domingo, 25 de agosto de 2013

TIENE UN ROSARIO DE ILUSIONES

Tiro Federal de la ciudad de Rosario, los “Tigres” de Ludueña, los dirigidos por Cristian Ludueña, serán los rivales del Centro Juventud Antoniana el próximo domingo a partir de las 18:30 en el “Fortín de Ludueña”. 
Ya es historia conocida que Juventud Antoniana nunca pudo ganarle en Rosario a Tiro Federal, ni en primera B Nacional, ni en el torneo Argentino A. El Santo tratara por primera vez de traerse los tres puntos de Rosario.
Laspada no realizaría variantes. 




Con este historial a favor, los de Daniele se preparan para recibir en casa a los de Mauro Laspada.
En el debut, Tiro Federal cayó derrotado 2-1, en condición de visitante frente a otro salteño, Gimnasia y Tiro. Los goles del Albo fueron marcados por Zárate y Gugliemi; el descuento del “Tigre” lo marcó Rodrigo López en contra de su propia valla.  
Según lo observado durante los entrenamientos, Tiro Federal iría con estos once para enfrentar al Santo: Diego Galanternik; Nahuel Rodríguez, Cristian Godoy, Pastor y Nahuel Lamas; Cristian Devallis, Milton Zárate, Maximiliano Zbrun y Javier Fernández; Angulo y Eric Villalba.
JUVENTUD ANTONIANA (SALTA) (-): Mariano Maino, Emanuel Martínez, Gabriel Zuvinikar, Hernán Fernández, Juan Pablo Cárdenas, Nicolás Aguirre, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Luciano Córdoba, Marcos Litre, Rodrigo Sánchez, Mauro Laspada.
 
 
ARBITRO: Marcos Bocci (Pergamino)

EL CLASICO CONTRA GIMNASIA CON VISITANTES

Luego de la reunión que mantuvieron los representantes de las Ligas de Fútbol del Interior del país con la Asociación del Fútbol Argentino; el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, afirmó que es muy probable que la tercera fecha ya se juegue con hinchas visitantes. 


Luego de conocerse esta medida, los que más felices se pusieron, fueron los hinchas de Gimnasia y Tiro, porque esto quiere decir que podrán asistir al estadio Padre Ernesto Martearena el próximo domingo 1 de setiembre para ver a su equipo frente a Juventud Antoniana. 
Otros que se alegraron por la medida fueron, sin lugar a dudas, los dirigentes del Centro Juventud Antoniana, por lo que representa la recaudación en todos los clásicos que se juegan en la ciudad de Salta. 
Si bien aún resta dialogar con las autoridades de seguridad y policiales, es muy probable que el clásico entre “Santos” y “Albos”, sea una verdadera fiesta del fútbol.

No hay comentarios: