miércoles, 21 de agosto de 2013

LA PERINOLA DEL TODO O NADA

 Ayer se vivieron momentos de tensión porque el plantel se le planto al interventor exigiendo el pago de la totalidad del sueldo adeudado. La idea en principio era abonarles un 50 % y luego el resto, pero tras una extensa reunión el plantel,se retiro conforme, por lo que se presume que cobrarán el 100 % de lo adeudado antes del viaje, que sera el viernes.   



Las historias de planteos, mentiras y reuniones durante la gestión Mocci, sembraron un precedente de cara al futuro, ya que el plantel unido, mostró un enorme temperamento al no aceptar el dinero por considerar que la suma (50%) no era lo acordado y en consecuencia solicitaron una reunión de emergencia con el interventor, que tuvo que ceder y aceptar el reclamo de los profesionales. 
Mas alla de que algunos llegaron mucho antes que otros, el capitán antoniano y un grupo de referentes, manifestó que era importante que todos cobren el 100% de los haberes. Tras varios telefonazos, Freddy Mocci, logró los avales y por suerte, la potencial amenaza de no viajar a Rosario,quedo desactivada. 

En Lerma y San Luis "No tenemos la billetera del Gobierno. Juventud Antoniana no es el Barcelona", expresaba a varios microfonos Freddy Mocci, después de haber escuchado la editorial radial de la BANDA DEPORTIVA FM VIDA 95.9, en donde a modo de primicia, Kokola, marcaba que se había encallado el barco antoniano nuevamente. Lo cierto es que otra vez desde las arcas del Grand Bourg, le acercaran soluciones.

LOS DERECHOS DEL SOCIO 
 Pero más allá de ello, es bueno recordar, o preguntarse, que paso con la plata de la recaudación del ultimo partido jugado en Lerma y San Luis frente a Sportivo Belgrano, torneo pasado, También el socio debe preguntarse cuanto se recaudo frente a San Martin de Tucuman y cuanta plata ingreso por los sponsors del Club esta temporada. 
Ademas el socio debe saber los montos acreditados por la gran anuencia de nuevos socios y por la suma de dinero que una empresa privada paga por publicidad estática en las afueras del santuario.
Tambien Mocci debera explicar a los socios de las oficinas céntricas desde donde se esta manejando   el merchandise antoniano. El socio santo, tiene paciencia y la tiene clarita, espera los informes de balances de la asamblea en donde no se aprobaron los balances (2009-10-11), No desea canje de estadios, ni negocios turbios. Espera que Juventud recupere el terreno de calle Catamarca y que los pibes del semillero tengan el predio. Si no se aclara oscurecerá demasiado pronto.     

EL Guty Ortiz UNA SEMILLA FRUCTÍFERA
 
Es un luchador incansable, un luchador humilde, que desde las inferiores quiso llegar a jugar en primera y ahora está cumpliendo su sueño de jugar con la camiseta de Juventud Antoniana. Cuando otros personajes del fútbol eligen autos 0 km, eligen gastar su dinero en otras cuestiones.


 Gustavo Ortiz se pone contento porque ya firmó su contrato profesional y puede brindarle a su familia una mejor calidad de vida. “Estoy contento porque por primera vez firmé un contrato y ya tengo obra social”, lanzó el volante central antoniano. 
Con respecto al grupo humano y de buenos jugadores que se armó para esta temporada, el Guti dijo lo siguiente: “Tenemos equipo para ser protagonistas y quiero que en el mes de Diciembre seamos tapa de todos los diarios. Este es un plantel de buena gente y mas allá de las ganas que tenemos todos de jugar, tenemos excelente relación como grupo”.

SE JUEGA EL DOMINGO EN ROSARIO
El domingo Juventud visitara a Tiro Federal por la 2da fecha del Argentino "A". El Árbitro será: Marcos Bocci (Pergamino) secundado por los Lineas Edgardo Ságer (Victoria) y Jorge Sosa (Corrientes).


 El Santo tratara de conseguir el primer triunfo como visitante. El jugador Rubén “Negro” Molina volvió a entrenar a la par de sus compañeros, por lo que el DT deberá decidir si integrará o no parte de la delegación que mañana emprenderá  viaje a Rosario vía terrestre.

No hay comentarios: