jueves, 4 de julio de 2013

VIRUS LEPROSO

EL SANTO NO DUERME TRANQUILO; YA QUE DESDE MENDOZA TENTARON A NICO AGUIRRE Y LE FRENARON LA NEGOCIACION CON EL BATY ARANDA. LOS VARIETALES DEL ANTONIANO; POSEEN AROMA Y SABOR Y SE ABRE UN JUEGO MAS DE INTERROGANTES... 



Si se habla del Bati Adrián Aranda y Nicolás Aguirre, y Roberto Trotta como entrenador de ambos, es inevitable remontarse a las épocas doradas del Azul, cuando los delanteros y el DT compartían plantel en Independiente Rivadavia a mediados de la década pasada. Aguirre confió: “El rumor de mi regreso a Independiente surgió porque mi representante tiene buena relación con Roberto (Trotta); tuvieron un diálogo informal en el que se habló la posibilidad de que volviese a jugar en Independiente. Por la respuesta de Roberto, esta propuesta le atraía”. El habilidoso delantero, quien tras alejarse de la Lepra pasó por Deportivo Guaymallén, Talleres de Perico, Deportivo Maipú y, recientemente, Juventud Antoniana de Salta, comentó: “Me gustaría volver a vestir la camiseta de Independiente, club del que todos saben que soy hincha. Pero para ello tendría que haber una propuesta concreta, que por el momento no se ha dado porque sólo se habló informalmente”. El delantero también contó: “Me llamaron del Deportivo Maipú para volver, pero la oferta no se acerca a lo que me ofrece Juventud (Antoniana de Salta) para quedarme”. El otro delantero que sonó ayer con chances de ser repatriado fue Aranda, quien en diálogo con radio Nihuil contó algo similar al relato de Aguirre, inclusive al confesar que también fue tentado por el Deportivo Maipú. “Mi ilusión de volver está intacta, y hace unos días se dieron un par de charlas con Mingo (Marzari). Muero de ganas de volver a vestir la casaca de Independiente, pero no he recibido ningún llamado. Me sondearon de Deportivo Maipú por parte de un intermediario. No soy un jugador para nada caro. Sé que el club está pasando un momento difícil, por eso estoy esperando el llamado para volver y que sea un broche de oro para mi carrera”, aseveró.El delantero agregó: “Estoy teniendo una oferta muy buena de Juventud Antoniana, por eso les dije a los dirigentes de la Lepra de mi apuro, porque no sé de los tiempos de Independiente. Estoy esperando una oferta, pero siento que las negociaciones se han enfriado”.
Confirmado el PARTIDO FRENTE A RIVER


Del 14 al 26 de Julio será la pretemporada de River en Salta. La novedad es que el Millonario jugará dos amistosos durante su estadía en esta provincia, uno ante Central Norte y el otro frente a Juventud Antoniana.
Además existe la posibilidad de que también juegue un encuentro frente a Independiente, que también realizará en Salta la parte más exigente de su preparación para jugar en la B Nacional.
Salta fue elegida como la provincia para realizar la temporada. No es la primera vez que River llega a la provincia, en donde los mismos dirigentes destacan el excelente recibimiento.



No hay comentarios: