lunes, 1 de julio de 2013

EL SANTO Y UN BATY REFUERZO

La tarde de Lerma y San Luis encontró más sonrisas, porque llegaron más refuerzos para el nuevo Juventud, que al parecer tendrá recambio en varios puestos. Arreglaron el Negro Ruben Molina (ex San Martin de Tuc y Daniel Liva (Ex Olimpo). El retorno de Gabriel Zuvinikar y Nicolas Aguirre sumados a la renovación de Hugo Prieto, van redondeando un plantel competitivo de cara al torneo. Pero la alegría de la noche se concreto cerca de las 21.30 cuando desde el otro lado de la linea el Baty Aranda, desterraba la lluvia de ofertas para confirmar que llega a la Lerma para calzarse la del Santo. 




La practica entretenida mostró a la dupla Laspada Boggio orientando el trabajo de los arqueros en tanto el profesor Ricardo Cassini, se encargó de la preparación física de los jugadores. De a poco fueron llegando algunas pálidas, pero también las alegrías cuando apareció el representante de Molina y se cerró el contrato del volante. 
Claro que algunos nubarrones anunciaban que se torna difícil retener a Enrique Triverio. Es que el Goleador, después de aquel golazo ante Tigre, paso a cotizarse en bolsa de B Nacional o quizás en primera.  


Cuando finalizaba el entrenamiento el propio Laspada confirmaba que llegan en las proximas horas Ezequiel Viola arquero, los defensores Matías López y Nicolás Ballesteros, Marcos Litre y Rodrigo Sánchez atacantes. Ya cuando las luminarias decoraban el modernizado vestuario antoniano, llegó el "BATYACUERDO", Que determina, como anunciabamos dias atras, que Adrian Aranda, el goleador más buscado 3 años atras, por casi todos los clubes, haya aceptado llegar a Salta para jugar por el Santo. Esperemos que el Baty no llegue con la polvora humeda.
Fotos Celular CINEMATOGRAFICO HD100 AÑOS CJA. 

No hay comentarios: