sábado, 23 de febrero de 2013

EL BANCO DE LA FE

JUVENTUD ANTONIANA SALDRÁ EL DOMINGO A JUGARSE EL TODO POR EL TODO CUANDO RECIBA DESDE LAS 19 A CENTRAL CBA DE SANTIAGO.  Esta zona es durísima, son cinco equipos con 33 puntos, es algo insólito, Gimnasia y Tiro que fue el puntero sacó siete partidos al hilo y ahora no gana, estamos todos ahí porque es un campeonato demasiado parejo. El Santo deberá apelar a la historia y a su tradicional estirpe para quedarse con la victoria. El DOMINGO ALBORNOZ E ITURRIETA ESTARÁN EN EL BANCO de manera interina.



Desde que Delfino comunicó su renuncia (se iría a dirigir a Crucero del Norte), Forestello se erigió como alternativa máxima (SEGÚN EL TRIBUNO). LO CIERTO ES QUE LAS PRETENSIONES DE EL YAGUI SON MUY ELEVADAS EN CONSECUENCIA; SE RECOMIENDA UN PLAN "B", UN "C" y Hasta un "D" en caso de no clasificar. La partida de Ivan Delfino genero repercusiones a los programas tratando de entrevistar a viejos fracasados en su paso por la entidad como por ejemplo Huber Piozzi que sigue ostentando el récord de 8 cotejos sin triunfos dirigiendo al santo. Tampoco falto el tradicional llamadito al Sapito Coleoni, otro de los entrenadores no deseados por la popular antoniana. 


Lo cierto es que si don Forestello no acepta el envido. Se pensará hasta el martes el tema, aunque por si las moscas alguno llamo a Bahia. Pero no a la tradicional confiteria del ambiente del fútbol, sino a la ciudad de nacimiento de Mauro Laspada. El Mariscal, fue varias veces tentado,pero nunca se concreto su vinculo.   Siguiendo con la estrategia, un enviado estuvo disfrutando los carnavales entrerrianos,  La comparsa Ará Yeví del Club Tiro Federal fue la primera en desfilar, seguida por Kamarr del Club Sirio Libanés y Marí Marí del Club Central Entrerriano. Lo cierto es que se entrevisto con varios popes de AFA y la cuestión endecagonal, no será nada facil. Del entrenador, no sabe nada, porque cuando preguntó,le respondieron que se había ido de vacaciones a Chile.  El martes cuando se barajen los nombres y el presupuesto se reajuste, se puede llegar a conocer al responsable del plantel. En Salta residen varios entrenadores con pasado antoniano con una extraordinaria visión de fútbol, tendrán madures los interventores para encontrar al personaje indicado que maneje a un plantel que saldrá a demostrar su hambre de gloria.       


EL FERROVIARIO CAMBIA EL MAQUILLAJE

El DT se ve obligado a realizar dos cambios ya que Alan Vester sumó su quinta amarilla y Cristian Paganelli no llegaría n condiciones para el encuentro. Por lo tanto en el entrenamiento, Santillán estuvo en la defensa y Vega en el mediocampo. La otra variante es el ingreso de Beraldi, que cumplió su suspensión, por Diego Suárez. El otro que estaba en duda era Sequeira, sin embargo entrenó con normalidad y estará en condiciones para el partido en Salta. 
Con todo este panorama, el equipo que paró el DT formó con Caffaratti; Santillán, Albornoz, Mainguyague; Scasserra, Saucedo, Vega, Sequeira; Beraldi; Jara y Barreto. Estos serían los once hombres que arrancarán ante Juventud Antoniana, aunque aun no lo confirmó Ragusa. 



En cuanto al rival, EL OSO Albornoz estimó: “Son jugadores rápidos arriba, aquí también hicimos un gran partido, pero ahora es diferente porque son locales y con el empate quedan prácticamente afuera ellos, tienen más obligación de ganar ellos y no hay que volverse locos, ni meterse muy atrás, será una final y hay que jugarla como tal”. l

No hay comentarios: