lunes, 25 de febrero de 2013

DELFINO RESPONDIO A LO DELFINO


El candidato más firme para remplazar a Pedro Dechat en la dirección técnica de Crucero del Norte, habló en exclusiva con Interior Futbolero sobre cómo fue la salida de Juventud Antoniana, y que espera del colectivero. “Todavía falta la confirmación”, aclaró Delfino que todavía no firmó su contrato con la entidad misionera. 


Sus inicios como entrenador comenzaron en Libertad de Sunchales en donde consiguió buenos resultados, lo que le permitió llegar en el 2012 a Juventud Antoniana y tener una campaña regular. Lo raro de su partida fue el momento, ya que se alejó faltando solo dos fechas para que termine el undecagonal. “Estaba firmado a principio de año un contrato, que decía que si aparecía una posibilidad mejor, me podía ir. Como también ellos (la dirigencia) me podían haber echado sin haberme pagado. Era un riesgo que corríamos las dos partes”, le contestó al (Interventor) del ”santo” Fredy Mocchi, quien lo criticó por su repentina y inesperada salida.
En relación a Juventud explicó: “Todo lo futbolístico era mediático, siempre habían rumores. Pero igual pudimos cerrar bien al grupo y hacerlo muy fuerte. Pero fue fácil”. Igualmente, y para cerrar la nota sin conflictos finalizó: “Estoy agradecido a la gente que confió en mí. Son decisiones que se toman”. fuente Interior futbolero.

No hay comentarios: