jueves, 17 de enero de 2013

SE VINO LA SANTO CARD

La cena se llevó a cabo en el Hotel Alejandro I la semana pasada y tenía como objetivo la presentación de la tarjeta dorada de UN CONOCIDO BANCO, que funcionará como cualquier tipo de tarjeta de crédito y la cual lo acredita como socio protector de la institución de la Lerma y San Luis. EN SINTESIS TAL CUAL ACONTECE CON LOS GRANDES CLUBES DE EUROPA JUVENTUD ANTONIANA TENDRA SU PROPIA TARJETA DE CREDITO.  LA SANTO CARD COMENZARA A ACOMPAÑAR A LOS ANTONIANOS EN CADA ENCUENTRO COMERCIAL.   

Con la entrega de la tarjeta dorada se le pidió a los comensales (unos 70) que generosamente hagan un aporte mensual para el club que debe sanear sus deudas con el fin de entregar un club para las próximas elecciones normalizadoras.Todos los que estuvieron en la cena hicieron el aporte de 1000 pesos y se comprometieron a continuar a lo largo de los próximos 12 meses.

En la misma cena también se informó que próximamente se entregará la tarjeta azul en la cual el aporte será de quinientos pesos mensuales, también por 12 meses a manera de socios protectores y no descartaron que se sigan implementando tarjetas de diferentes colores -siempre asociadas a los colores del club- con diferentes aportes solidarios.
 

Sin dudas, desde la comisión interventora se busca sanear la economía del club, la cual fue explicada en lujos de detalles por Fredy Mocchi a todos los participantes a la cena. Cabe señalar que la idea es juntar una base de 100 mil pesos mensuales, por lo que falta una treintena de voluntades que deberán juntarse en la brevedad para alcanzar el primer objetivo.


Fútbol para todos VERSIÓN SALTEÑA

Se anunció además el inicio del programa "Fútbol para Todos" en Salta. Será un sistema de televisación de los partidos de visitante de los tres equipos que salteños del Argentino A, Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. 
La televisación será abierta y podrá ser utilizada y trasmitida por todos los canales de aire de la provincia -con la salvedad de que los canales no podrán comercializar la señal- ya que será realizada por una productora independiente cuyos honorarios serán abonados por el Gobierno de la Provincia de Salta. 

No hay comentarios: