martes, 13 de noviembre de 2012

TIENE UN ANGEL EN EL ARCO


Pedroso lleva cuatro partidos con la valla invicta. En lo que va del Torneo, Juventud tiene 11 goles en contra, 8 de ellos se los hicieron a Dei Rossi. Gran momento del uno antoniano.

Juventud cosechó una nueva victoria en este Campeonato, al gol lo marcó Triverio, tras una gran asistencia de Silveira, el juvenil talentoso que tiene el Santo. Pero por momentos es cierto que no la pasó bien, cuando esto sucedió quien apareció fue Ángel Pedroso, el arquero.

El ex Gimnasia y Tiro está pasando un gran momento en Juventud. Lleva cuatro partidos sin que le conviertan goles, de los últimos cinco que jugó el Santo. Esto habla de su gran calidad deportiva y su técnica. 

Pedroso debutó con la camiseta Santa el año pasado, en un clásico ante Gimnasia y Tiro, cuando ambos equipos empataron 0 a 0. Este año, le tocó formar parte del once porque Delfino evaluó que Dei Rossi no atravesaba un buen momento, fue justamente ante este clásico rival. La única diferencia, el resultado: esta vez Pedroso había sufrido dos conquistas.

Hoy, el arquero antoniano tiene asegurado el puesto. Da seguridades, juega rápido, tiene técnica y sobre todo, aparece cuando más lo necesitan. Fue clave en muchas victorias de Juventud en los últimos partidos. Y es una de las figuras del Santo hoy. EL INTRANSIGENTE

No hay comentarios: