miércoles, 10 de octubre de 2012

PORQUE ANTONIANO.

EL DR JUAN Bravo tuvo una entretenida charla con el equipo periodístico de TAQUITO tiró frases picantes como que "hay personas que dicen que no hemos hecho nada por el club, y eso duele. Le pusimos el hombro a Juventud y pagamos deudas heredadas. Si no hubiésemos recibido un club en banca rota hoy jugaríamos en la Lerma y San Luis con hermosas tribunas", señaló el doctor.
Está claro que más allá de lo netamente dirigencial hay un malestar por el funcionamiento del equipo y el dirigente reconoció que: "mañana o pasado vamos a tener una charla grupal con el plantel para expresarle nuestras ideas y lo que pensamos"... está claro que la charla es para darle confianza al DT y pedirle la actitud de equipo al plantel. El tema Delfino es otro punto que tocó Bravo: "Se han inventado un montón de cosas, desde la comisión no surgió la idea del alejamiento del técnico. Lo malo es que en Salta pérdes dos partidos y sos un desastre. Es un exabrupto decir que por dos partidos dejamos de confiar en el DT", señaló Bravo quien mandó conceptos políticamente correctos pero en el pragmatismo de Juventud también hay que señalar que hubo llamados a otros técnicos para sondear el terreno... aunque Bravo lo niegue.
El dirigente le dio un bálsamo de alivio a Delfino señalando que aún confía en el repunte de los resultados. "Sacando el fanatismo, vemos que este equipo tiene con que batallar y no hay que olvidar que en Gimnasia antes lo querían echar a Riggio y ahora lo aman... esto es así hoy estás arriba y luego bajás y podes estar abajo y luego pelear arriba. Esto recién comienza", declaró el dirigente.
PREGUNTAS PARA EL DOCTOR
CON EL RESPETO QUE la dirigencia se MERECE, trataremos de responderle, para establecer un debate y aclarar fundamentalmente, algunos puntos que los socios e hinchas no tienen en claro. Desde nuestro punto de vista,la dirigencia ha tabajado en Juventud Antoniana y cuando se los cuestiona siempre es para alertarlos de errores cometidos en el pasado, tratando de evitar que se vuelvan a cometer. Nunca cuestionamos con mala leche, siempre fuimos frontales y de a poco fuimos descubriendo irregularidades que al socio nunca le gustaron. También acentuamos los aciertos, la presencia en la Vicepresidencia de la Liga, siempre fue bien valorada y por ende el socio agradecido. En un parrafo del reportaje, expresa que "pagaron deudas heredadas"...
-¿pregunto? 1 ¿Porque cuando Uds llegaron, no solicitaron una auditoria y verificaron los estados contables del CENTRO JUVENTUD ANTONIANA?. 2 ACLARO QUE CUANDO PARTE DE LA ACTUAL CD LLEGO al club, algunos de quienes la conforman, fueron participes de lo que UD llama Deudas Heredadas. 3 Porque en la gestión de J.C Segura y otros, aceptaron la aprobación de balances a libros cerrados. 4 Porque no se interiorizaron de la CONVOCATORIA DE ACREEDORES DEL CJA EN EL 99-2000. 5 Porque nunca informaron de como marchaba el concurso de acreedores. 6 Porque solo se pagaron 33 de los 99 acreedores y porque aun quedan deudas por saldar. ¿DE LA DEUDA POST CONCURSAL QUE?
7 ¿PORQUE LAS REUNIONES NO SE REALIZABAN EN LA SEDE DEL CLUB? 8 ¿PORQUE SE ARMO UN PADRÓN A LA BARTOLA? 9 ¿PORQUE NO HUBO ELECCIONES TRANSPARENTES? 10 ¿ LA LISTA DE SOCIOS AVALADA POR EL JUEZ TORRES GALVEZ,ESTA BIEN CONFECCIONADA?. 11 ¿Que funciona bien y que no en Juventud Antoniana? EN CUANTO A LO FUTBOLISTICO DESDE EL 2005 a la Fecha tras el descenso en Mar del Plata, Juventud Antoniana nunca estuvo entre los mejores tres equipos del ARGENTINO "A". LO QUE MARCA A LAS CLARAS QUE NUNCA FUNCIONO COMO CORRESPONDE LA COMISIÓN DE FÚTBOL...EN CUANTO AL FOMENTO DE LAS INFERIORES, LAS MISMAS SE CORONARON VARIAS VECES CAMPEONAS de entre casa, PERO MUY POCOS CHICOS LLEGARON A PRIMERA.OTROS FUERON TRANSFERIDOS O PRESTADOS ¿PORQUE Y POR CUANTO?.¿ESTÁN REGISTRADOS EN LOS BALANCES DICHAS OPERACIONES, Por ejemplo la de Bruno Vides?.
DE NINGÚN MODO PONEMOS EN TELA DE JUICIO LA LABOR DIRIGENCIAL, solo mostramos la realidad del CENTRO JUVENTUD ANTONIANA...Una gran Institución, que tiene miles de socios habidos de poner ideas y dinero, siempre y cuando el CLUB sea de todos y no de unos cuantos.DISCULPE SI EXISTE ALGÚN CONCEPTO DISPAR, lo invitamos a debatirlo.COMO DIRIGENTE, UD Doctor HIZO BASTANTE, INVITE A LOS SOCIOS Y brindéle alguna respuesta. Entre todos busquemos la solución. No se trata de deudas heredadas, porque muchos y me incluyó,como socio, permitimos sin quererlo varios actos, que perjudicaron a la institución.Por suerte en la ultima asamblea el tratamiento de los balances, fue a libro abierto.Cosa que para la entidad y para la honorabilidad de los socios, es muy valedero.

No hay comentarios: