sábado, 13 de octubre de 2012

A VILLA MARIA CON VARIANTES

Luego de las dos derrotas consecutivas que sufrió Juventud Antoniana en los clásicos ante Cuervos y Albos, el experimentado lateral derecho Germán Noce, realizó un profundo análisis del momento futbolista que atraviesan y dijo: "ni cuando le ganamos a Talleres y estábamos invictos éramos los mejores, ni ahora que perdimos los dos clásicos somos los peores. En la jornada Delfino probo cambio de esquema y seguramente apostara por los pibes del semillero para darle una inyección anímica al plantel que partió a Villa Maria.
Los once titulares serán: Ángel Pedroso, Germán Noce, Sebastián Quinteros, Brian Cucco y Facundo Torres, Ezequiel Torres, Carlos Keosseian, Germán Cáceres y Diego Gottardi, Cristian Badaracco y Emanuel Correa. La delegación que partió anoche a las 23 desde Lerma y San Luis la integran además de los titulares, Esteban Dei Rossi, Maximiliano Herrera, Maximiliano Aybar, Gustavo Ortiz, Santiago Sandoval, Leonardo Silvera, Matías Vicedo y José Tabares. El plantel esta dolido, porque sabemos que somos los responsables de los errores cometidos. Si logramos superarnos en lo anímico y traemos un buen resultado ante Alumni, será un buen puntapié para comenzar a levantarnos. Estoy convencido que vamos a clasificar, ya sea como uno de los primeros o en el quinto o sexto puesto. En este torneo cualquiera le gana a cualquiera, son todos difíciles, empezando por Alumni con quien jugaremos el domingo en un estadio complicado", cerró el "Pelado" Noce. De la práctica a realizarse hoy en el Pistoia quedará definido el plantel titular que jugará ante el equipo del "Pistola" Vázquez. Delfino al no poder contar con el expulsado Enrique Triverio, en su reemplazo ingresaría José Tabares o bien Nicolas Aguirre, dejando su puesto de volante a Santiago Sandoval. Enfermeria antoniana Elian Parrino se suma a la lista de lesionados en Juventud Antoniana. A Carlos Keosseian y Juan P Rial, ahora se suma el defensor, por una molestia en el tobillo izquierdo. Lesión que arrastra desde el Torneo de Invierno, más precisamente de aquél partido ante Central Norte.
Como era de esperarse, el delantero de Juventud Antoniana, Juan Pablo Rial, padece una rotura de ligamentos cruzados, en su pierna derecha. Esto es operable, pero tendrá mucho tiempo de recuperación.Luego de esperar una semana a que se baje la inflamación, los médicos del Santo confirmaron lo que ya había adelantado el jugador: la lesión compromete a los ligamentos. Esto es operable, pero Rial sabe que estará mucho tiempo fuera de las canchas. Mientras tanto, el jugador no realiza entrenamientos y sólo asiste a fisioterápia. ALUMNI ESPERA CONFIADO En el entrenamiento de ayer quedó confirmado el regreso de Carlos "Falucho" Herrera en Alumni de Villa María. Para enfrentar a Juventud Antoniana, el equipo podrá contar con este jugador, que ya se recuperó de la lesión que lo marginó de las canchas. Si el técnico decidiera que fuese desde el arranque, Alumni tendrá una sola modificación en el esquema. Al no estar Federico Silvestre, que no entrena por motivos personales, seguramente el DT Vázquez seguirá utilizando el doble cinco en la mitad de la cancha, con Mascambroni y Altuna, uno fue figura y el otro, autor del gol. De todas maneras resta la práctica de fútbol de hoy para definir el equipo. Allí se sabrá quienes ocuparán verdaderamente cada posición. Aunque la idea sigue siendo ubicar en la cancha a los que consiguieron el empate ante San Martín. COPA ARGENTINA Juventud Antoniana ya tiene el tentativo de su rival en el debut en la Copa Argentina. Los "antonianos", al igual que los otros clubes del Argentino A, recién entrarán en competencia en la tercera etapa del campeonato. El rival saldrá de las llaves de los siguientes equipos: Mitre (Salta) vs Unión Aconquija (Andalgalá); Andino (La Rioja) vs Américo Tesorieri (La Rioja). Lo que si se confirmó es que será local ante el equipo ganador de las anteriores llaves. Tomarán parte 244 equipos de todo le pais (20 de Primera División A, 20 del Nacional B, 25 del Argentino A, 100 del Argentino B, 21 de la Primera B Metropolitana, 20 de la Primera C y 18 de la Primera D.

No hay comentarios: