lunes, 23 de julio de 2012

PARRINO UN REFUERZO "PREMIER"

En las ultimas horas Juventud Antoniana esta generando mucho que hablar a los medios nacionales, no solo por los reclamos internos sino tambien porque en las ultimas horas, apareció platita fresca y quedan algunas vacantes disponibles para complementar el plantel que ya trabaja en La Caldera. Lo cierto es que la nueva figura antoniana jugó Premier Ligue,  y servirá para jerarquizar a los players de Ivan Delfino. Se llama Elian Parrino es un excelente cabeceador. El defensor (puede jugar de lateral por la derecha o de central) comenzará a trabajar con el grupo cuando llegue a La Linda.



DATOS PERSONALES
NombreElian Franco Parrino
NacionalidadArgentina Argentina
Fecha de Nacimiento1992-09-03 (20 años)
Lugar de NacimientoPérez, Rosario - Argentina Argentina
PosiciónDefensa
Altura189 cm
Peso76 kg
PARTIDOS JUGADOS
Premier Ligue 9
 CUP 3


Habiendo comenzado su carrera en su país de Argentina con Estudiantes de La Plata, fue descubierto por el Sheffield United, cuando apareció en un amistoso de pretemporada contra ellos en el verano de 2010

CompeticiónPartidosTitu.minutos jugadosGolesautogoles
InglaterraFA Cup11880000
InglaterraFootball League Trophy21970000
InglaterraChampionship876450010
 TOTAL1198300010





Posteriormente, firmó a préstamo a por un año tras una temporada breve. Desafortunadamente, su paso por el primer equipo llegó a su fin cuando se lesionó el metatarso, en febrero, una lesión que lo dejó fuera de acción por el resto de la campaña, aunque en mayo de 2011, Parrino expresó su deseo de permanecer en Bramall Lane después de que su contrato de préstamo se vencio. Luego de su regreso a Estudiantes de La Plata, el Sheffield United decide comprar parte de su pase y Parrino regreso a Inglaterra. Pero en 2012 regresó a La Plata y hace algunas horas fue desafectado de Estudiantes. ANOCHE SU REPRESENTANTE ARREGLO CON JUVENTUD.

No hay comentarios: