miércoles, 25 de julio de 2012

A MINUTOS DEL SORTEO

Alfredo Derito, secretario general del Consejo Federal de Fútbol,  anticipó como será el Torneo Argentino A 2012/13.La forma de disputa será muy similar a la de la última temporada, con una primer fase que se jugará en dos zonas, la norte de 13 equipos y la sur de 12, que jugarán todos contra todos a dos ruedas.

Tras ella los seis primeros de la norte y los cinco mejores de la sur, jugarán la etapa campeonato, todos contra todos a una rueda, y el ganador será el campeón y primer ascendido a la B Nacional.



A las 16:30 horas, se sorteará el fixture del campeonato que comenzará el 19 de Agosto para la zona norte y el 26 para la sur.
La zona norte estará integrada por los cordobeses, Talleres, Racing, Sportivo Belgrano (San Francisco), Alumni (Villa María) junto a Libertad (Sunchales), Tiro Federal (Rosario), Guaraní Antonio Franco (Posadas), Central Córdoba (Santiago del Estero), San Martín (Tucumán), San Jorge (Tucumán), y los salteños, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte.
Y la sur por: Cipolletti (Río Negro), Guillermo Brown (Puerto Madryn), Unión, y Alvarado (Mar del Plata), Santamarina (Tandil), Racing (Olavarría), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Gimnasia y Esgrima (Entre Ríos), Deportivo Maipú (Mendoza), Juventud Unida Universitario (San Luis), y Sportivo Desamparados (San Juan).

No hay comentarios: