martes, 29 de mayo de 2012

El santo volvió al triunfo con una goleada


Juventud Antoniana recuperó la sonrisa. El equipo santo volvió al triunfo en la jornada de ayer del certamen liguista, al golear por 4 a 0 a Sportivo Comercio, en el partido correspondiente a la zona 2. Con esta victoria, los antonianos se mantienen expectantes en las posiciones, porque conservan el segundo lugar junto a Cachorros y a dos puntos del líder, San Antonio.


El trámite del partido, que se jugó ayer en el santuario de Lerma y San Luis, fue netamente favorable a Juventud. Dominó las acciones a base de un mejor orden táctico y la presencia permanente de sus hombres para cubrir todos los sectores de la cancha.
Matías Vicedo fue el que abrió la cuenta con un bonita jugada por derecha, y luego Facundo Girón, en otro avance profundo aumentó la cuenta a dos. Comercio intento una tibia reacción, pero no encontró la respuesta adecuada para inquietar a un seguro Luciano Zárate. En el complemento, nuevamente Vicedo estiró las cifras, y para cerrar el marcador, Emanuel Correa fue el autor de la conquista.
El once antoniano necesitaba de un triunfo. Y esta victoria frente a Comercio no le vino tan mal.

No hay comentarios: