jueves, 17 de mayo de 2012

EL PLANTEL DE RIVER VISITO EL SANTUARIO

Mas allá de las diferencias institucionales Juventud Antoniana le abrió la puerta al famoso River Plate, para que los dirigidos por Matias Almeida realicen un entrenamiento matutino. Un gran número de antonianos y millonarios se congregaron en el Estadio Fray Honorato Pistoia, para observar los movimientos del plantel de la Banda Roja. Los jugadores de River no encontraron diferencias en el verde cesped del Fray, es sabido que el campo de juego de Juventud es junto con el del Monumental los dos unicos en el país con riego por aspersión.  





Un autógrafo por aqui, una foto por alla, Funes Mori y el Keko Villalba los más requeridos. Despues Almeyda y Mariano Mera Figueroa, el Doctor tiene las dos bandas en el peho. Fue a ver a River con la Campera y el logo de Juventud y a la mañana siguiente recibió al plantel Millonario con camisa Blanca y Corbata roja en el mitico santuario.Mera en pocos meses, esta trabajando mucho y prometiendo, mas allá de que no se haya oficializado su cargo recordemos que fue candidato a Presidente de River y a Vice de Juventud. 
Entrenamiento


Las palabras de aliento de los hinchas y las innumerables tomas fotográficas redondearon la mañana a puro fútbol. Muchos se preguntaban por los dos goleadores del "Millo" Trezeguet y Cavenaghi, y las respuestas no tardaron en llegar, no vinieron, aquí en el santuario pregunten por el Puma Garnica, seguro siempre está. 
     

No hay comentarios: