sábado, 21 de abril de 2012

A MOSTRAR LA CHAPA

Juventud recibe a Juv. Universitaria de San Luis, es el arranque de los play off, el cotejo se juega este Domingo 22 de Abril a hs. 17 en el Estadio Padre Ernesto Martearena. El Santo necesita ganar por una buena diferencia para viajar tranquilo a San Luis para la Revancha.  JUVENTUD TENDRA QUE MOSTRAR SU CHAPA, GANAR Y DEJAR EN CLARO QUE SU OBJETIVO ES PELEAR ARRIBA...




En este campeonato, el santo solo registro una goleada a favor y fue esa holgada victoria como local por la 18ª fecha ante Racing de Córdoba por 3 a 0. Esto demuestra que a Juventud Antoniana le cuesta más de la cuenta concretar un resultado holgado y para este encuentro los delanteros deberán estar afiliados si quieren darle otra alegría a los hinchas.
Por otro lado, en el historial ante Juventud de San Luis, el antoniano esta al frente, ya que en diez partidos jugados, el elenco de Lerma y San Luis ganó cinco, empataron en tres oportunidades y Juventud Unida se impuso en dos ocasiones. Mientras que el último antecedente entre santos y puntanos data del 25 de Octubre del 2009 en el estadio Marteareana, donde igualaron 2 a 2 (Héctor Arrigo y Carlos Medina los goles de Juventud).










PRECIOS DE LAS ENTRADAS: $40 populares caballeros, $25 damas y jubilados, $20 menores (con acceso a todos los sectores) ; $50 preferenciales caballeros, $35 damas y jubilados ; $65 plateas caballeros, $50 damas y jubilados. VENTA DE LAS ENTRADAS: en Lerma y San Luis; Sábado 21 de Abril horario corrido de 10 a 20 hs. Domingo 22 de Abril de hs. 10 a 14 hs. Domingo 22 de Abril de hs. 15 hasta comienzo del partido en Estadio Martearena.


VENTAJA DEPORTIVA PARA LOS PUNTANOS

El auriazul de Pomelo Marini va con ventaja deportiva a Salta: ante igualdad de puntos y goles frente a Antoniana, avanzará al siguiente cruce.
La única baja confirmada, tras recibir el boletín del Tribunal de Penas, es Patricio Landa Garza con acumulación de tarjetas amarillas.
En su lugar, aunque no fue confirmado, jugaría Rodrigo Malbernat.
El resto de los protagonistas son los mismos que vienen de golear 3-0 y mandar al descenso a Huracán de Tres Arroyos.

No hay comentarios: