domingo, 22 de abril de 2012

EL EMPATE NO SIRVE


Juventud empato con Juv.universitaria de San Luis 1a1 y quedó obligado para los 90 minutos que restan. El Santo mereció un poco más pero, careció de ideas para doblegar a la visita. El gol antoniano lo convirtió Claudio Acosta a los 4 minutos del primer tiempo, mientras que el de Juventud Unida lo realizó Ariel Seltzer a los 43 minutos. Ahora el santo deberá viajar a San Luis y debe ganar para clasificar porque el empate beneficia a Juventud Unida que tiene ventaja deportiva.



El golazo de tiro libre de Claudio Acosta en el amanecer del partido le abría las esperanzas al santo que jugó un buen primer tiempo y pudo haber estirado las cifras, pero Del Veccio, y la defensa puntana lo evitaron. Despues emparejo la visita, creció Lucero y pudo haber igualado pero respondió bien Pedroso. Hasta que un regalo del juez de linea alertando al juez Gallo, permitió que un tiro libre de Seltser se le colara a Pedroso que armó mal la barrera.  En la segunda parte, Juventud Antoniana sin Acosta en cancha reemplazado careció de ideas, Delfino metió variantes, tuvo algunas chances pero no le alcanzó. Baez tuvo una clarisima a metros de la raya pero no pudo empujarla de cabeza. Los puntanos jugaron de contra y no quisieron ganar el juego. El santo sintio la mala preparación física desde el comienzo del torneo y sin Acosta, solo aposto a los pelotazos. 
El Santo sigue vivo, pero para clasificar deberá exponerse y buscarlo desde el minuto uno. En San Luis el empate lo deja afuera. Si no triunfa se volverá a hablar de Fracazo, pero esta vez será más doloroso. 
Para la revancha, el equipo puntano esta invicto desde que asumió Pablo Marini. Con su llegada, Juventud Univ. recibió dos goles, ganó tres y empató tres, sumando 12 puntos de 18 en juego.

Juventud Antoniana 1
 Ángel Pedroso, Jorge Peirone, Sebastián Quinteros, Guillermo Báez, Matías Domene, Claudio Acosta, Mariano Aldecoa, Gustavo Ortiz, Leonardo Zarosa, Juan Perillo, Hernán Hechalar. Suplentes: Gustavo Pérez, Luis Velázquez, Raúl Gorostegui, Rodrigo Ríos, Elvio Martínez, Enzo Maidana y Héctor Alvarez. Director Técnico: Iván Delfino.

JUV Univ DE SAN LUIS 1
Pablo Del Vecchio; Fernado Morán, Dario Medina, Gabriel Ojeda y Gerardo Seltzer; Cristian Garraza, Claudio Cevasco y Carlos Lucero; Marcos Fernández; Patricio Landa Garza y Claudio Bustos.
Árbitro: Diego Gallo (Villa María). Asistente 1: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo). Asistente 2: José Castelli (Chañar Ladeado).
GOLES  ACOSTA (CJA) SELTSER (JUUSL)
Amarillas PT: Perillo (JA), Peirone (JA).
Cambios
Elvio Martínez x Claudio Acosta. Alvarez x Aldecoa y Maidana x Dómene
Expulsado: Mauro Aguirre expulsado (JU)



SANTITOS  AL DIA

Tercera División:    Juventud Antoniana 5 vs Comercio 1
Cuarta División: Juventud Antoniana 3 vs Comercio 2     
Quinta División: Juventud Antoniana 3 vs Comercio 1
Sexta División: Juventud Antoniana 8 vs Comercio 0
Séptima División: Comercio 3 vs Juventud Antoniana 2
Octava División: Comercio 1 vs Juventud Antoniana 6
Novena División: Comercio 1 vs Juventud Antoniana 0




No hay comentarios: