miércoles, 21 de marzo de 2012

MENTALIZADO PARA SUMAR

La delegacion antoniana partira esta noche rumbo a Sunchales para afrontar el cotejo ante el puntero Libertad en el hogar de los Tigres, el Viernes a las 19 horas. EL entrenador Ivan Delfino aun no confirmó la alineación titular pero se estima que pude realizar un par de variantes.
Se viene otro desafío para el antoniano en la previa de los clásicos que seguramente marcarán el destino futbolístico de los equipos salteños. Un buen resultado de visitante sería lo ideal teniendo en cuenta la seguidillas de partidos que tiene Juventud por delante. Cambiar la racha es la premisa de Iván Delfino, ya lo hizo el Domingo pasado ante Alumni y esperar repetir ante Libertad equipo que supo dirigir en temporadas anteriores. La obtención de buenos resultados , le pueden dar a este conjunto la libertad de trabajar cómo corresponde en esta reválida.




Lejos de casa el santo jugó diez partidos de los cuales ganó solo uno, ante Talleres de Córdoba, luego sumó cuatro derrotas y cinco empates, con diez goles a favor y catorce en contra: ante Unión Sunchales 0-1, Racing de Córdoba 0-1, vs. Tiro Federal 1-1, vs. San Martín de Tucumán 2-2, vs. Alumni de Villa María 0-0, Central Córdoba de Santiago del Estero 2-2, Libertad de Sunchales 2-2, vs. Sportivo Belgrano 1-2 y vs. Crucero del Norte 0-2.. 


El equipo formaría con: Pérez; Peirone (o Cucco), Velásquez, Barreña, Gorostegui; Aldecoa (o Peirone), Martínez, Giménez, Zarosa; Perillo y Acosta.Completaron la nómina de viajantes Pedroso, Báez, Domene, Hechalar, Maidana y Álvarez. El santiagueño Julián Ascenzi será quien imparta justicia mañana en el partido entre Libertad de Sunchales y Juventud Antoniana. El partido va a las 19. 
LIBERTAD: Baigorria; Ferrero, Zuvinikar y Felipe; Cejas, Lezcano, A. Quiroga, Vezzani; Rinaudo; Lastra y Antonelli. DT: DANIEL VERONESSE. 


SE ESTUDIA LA REALIZACIÓN DE OBRAS EN EL SANTUARIO


Volver al Fray Honorato Pistoia, a como dé lugar Los dirigentes planean la reconstrucción de la zona dañada por el fuego. El simpatizante antoniano puede ilusionarse con la posibilidad de volver a ver a su equipo jugando en el santuario. Si bien la semanapasada, el fuego consumió gran parte de las cabinas de transmisión e hizo que el partido con Alumni se trasladara al Martearena, los dirigentes del santo no tardaron en planificar nuevas obras para reconstruir la zona dañada del estadio ubicado en Lerma y San Luis.


 La idea de la dirigencia pasa por refaccionar el Fray Honorato Pistoia cuanto antes, para que pueda ser habilitado en la última fecha de la fase reválida, cuando el equipo deba recibir a Tiro Federal de Rosario (el 22 de abril). Dentro del proyecto que se trató anoche en la reunión de comisión directiva, encabezada por Rubén González, cabe la construcción de palcos con durlock seco y base metálica, que serán vendidos a los socios. Y con los ingresos que generen esos abonos se armarían las nuevas cabinas de transmisión para la prensa. Por otro lado, Bomberos determinó en un informe que lo ocurrido el viernes pasado fue un incendio casual, originado en el cableado del interior de las cabinas y que, por su antigedad, se produjeron la sobrecarga y el cortocircuito. (ULTIMA TOMA DECABINAS ANTES DEL INCENDIO)

No hay comentarios: