miércoles, 21 de marzo de 2012

Asamblea LIGUISTA y aval de clubes.

 . 





Ayer en Conferencia de prensa ante más de 20 medios periodísticos se confirmó que la Asamblea  para elegir nuevas autoridades en la Liga Salteña de Fútbol será el próximo 27 de abril.  La oficialización de la fecha la realizó el  Licenciado Sergio Chibán en la sede misma del ente que regula el fútbol capitalino.

 "Son quince los presidentes que  firmaron el aval para la continuidad de esta gestión,  solamente faltaron las firmas de el Centro Juventud Antoniana y el Club Comercio" mencionó Chiban.

La Liga Salteña de Futbol recordó que por estatuto son cuatro los avales mínimos que debe presentar un candidato antes de la Asamblea para ser considerado como tal. En la tarde se supo que tienen intenciones presidenciables el Ex directivo cuervo Juan López y el Diputado Walter Wayar. 





ENTREGARON EL CHEQUE A LA DIRIGENCIA



La ministra de Derechos Humanos le dio dinero a los equipos salteños del Torneo Argentino “A”.La ministro de Derechos Humanos, María Pace, entregó esta mañana subsidios a los clubes Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, que representan a la provincia en el torneo Argentino “A” de fútbol. La ayuda económica se realizará en forma mensual.
El acto se cumplió en la sede del ministerio y contó además con la presencia del secretario de Deportes, Federico Abud. En representación de los clubes estuvieron el presidente de Juventud Antoniana, Rubén González; el presidente de Central Norte, José Macaione y el titular del Órgano Fiduciario de Gimnasia y Tiro, Osbaldo Montaldi.
Durante el acto, Pace entregó un cheque a cada titular de las instituciones con el monto de la ayuda mensual.
“Este apoyo económico significa un esfuerzo importante para el Gobierno de la Provincia y genera no sólo un derecho sino también una obligación para los clubes ya que deben presentar las rendiciones en tiempo y forma para poder seguir recibiendo el subsidio”, expresó la funcionaria.
“El dinero es destinado a los gastos que demanda la participación en el torneo como viajes, estadías y para el crecimiento de los clubes”, agregó.

HUGO PRIETO ENTRENO EN EL OLMEDO 

 La directiva del Centro Deportivo Olmedo presentó oficialmente al delantero argentino Hugo Prieto, como nuevo refuerzo del Ciclón, en reemplazo del también argentino Santiago Sandoval. El delantero dejo gratos recuerdos en Lerma y San Luis y estará en Ecuador hasta 
Diciembre. 
 El artillero gaucho Hugo Prieto tiene 27 años de edad y fue presentado en conferencia de prensa la tarde de ayer en el complejo del club ubicado en el sector del barrio El Batán, luego se puso a órdenes del técnico del cuadro riobambeño. “El compromiso mío es hacer goles por ser delantero, y ojalá sea así cuando me toque jugar y estoy seguro que el equipo va a salir adelante; hay que estar tranquilos, agarrar un buen juego para que los goles lleguen”, dijo



No hay comentarios: