jueves, 29 de marzo de 2012

EL LUNES VISITA A GIMNASIA Y TIRO

ES BUENO PONERLE EL PECHO A LAS BALAS. IVAN SE HABIA BANCADO LA DERROTA INESPERADA EN SUNCHALES Y QUIZAS INMERECIDA; MASTICO MUCHA BRONCA Y EN VARIOS PASAJES DE LA SEMANA EL LEGENDARIO CASIQUE DE SUNCHALES; LEVANTO LA CABEZA Y REDOBLO LA APUESTA. CUANDO LLEGO PENSO QUE EL PLANTEL TIENE CONDICIONES PARA JUGAR POR ALGO: LOS RESULTADOS, LO CATAPULTARON A QUE EL VESTUARIO SE TRANSFORME. AYER TOMO EL BALON Y CON EL APOYO DE MUCHOS ACEPTO EL RETO. TRATARA DE REENCONTRAR AL PLANTEL CON LA MISTICA ANTONIANA. 
IVAN DELFINO: "A mi lo q me daña es la deslealtad, el ir por atrás, algunos te quieren sacar ventaja, la voy a pelear"



El Albo recibirá este lunes desde las 16.30 al Santo en el Gigante del Norte, con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.Solo pudieron sumar tres puntos en esta etapa reválida, y ya cumplieron la fecha libre. El resto fueron derrotas, resultados que complican bastante a la hora de hacer números, restando nueve puntos en juego para ambos. En lo anímico, se hace cuesta arriba afrontar otro clásico con con sendas derrotas en la espalda, teniendo en cuenta que en lo futbolístico, todavia los equipos no encuentran respuesta a la adversidad dentro del campo de juego.Será crucial este choque entre Albos y Santos. Dependerá mucho el resultado que se de para tener un panorama casi definitivo del futuro de ambos equipos: seguir competiendo, o empezar a despedirse.Tanto Gimnasia como Juventud, entrenarán hoy por la mañana para comenzar a definir el once titular con el que saldrán a hacer frente a la realidad el lunes por la tarde.


LOS HINCHAS OPINAN DEL MAL MOMENTO





Marcos Sebastian Aliberti ganas adentro de la cancha en las tribunas y afuera sos un cagon carancho pecho friooooooooo no sabes ni bajar ese pañuelito q tenes pareja del albo y amigo de la yuta.

Ramiro Nicolás Jacobo Taibo aunque venga mourinho nada va a cambiar con estos dirigentes.. la misma pelicula de siempre.. termina este torneo.. lo echan a delfino echandole toda la culpa.. y los dirigentes como siempre lavandose las manos .. 0 autocritica.. y mientra tanto.. juventud se sigue hundiendo.. ojala que ayer hayamos tocado fondo pero como viene la mano parece que no.

Alesito Antoniano Xsiempre ELLOS LE LLAMAN ABANDONAR CUANDO SE SUSPENDE UN PARTIDO X DISTURBIOS.. ABANDONAR A UN EQIPO ES CUANDO TE VAS SIN VER LOS GOLES...I ESO LO ISISTE VOS BOLIVIANO HIJO DE MIL PUTA DE AQEL 5 A 2 QE EL SEGUNDO NADIE LO GRITOOO.
Ramiro Villanueva cuantos técnicos se Comió esta dirigencia y la cosa sigue igual o peor. Son los jugadores q no sienten la camiseta.




No hay comentarios: