sábado, 31 de marzo de 2012

LAS COSAS SALIERON MAL

Por fin apareció la sinceridad de un dirigente para reconocer que en Juventud Antoniana, las cosas no se dieron en la medida de lo esperado. Mariano Mera, en una entrevista a El TRIBUNO, Dijo lo suyo sus palabras sirven, porque el futuro antoniano comienza a pintar de otra manera. El Doctor Mariano, hizo un llamado de atención. Si el nuevo Consejo de Fútbol creado acepta la idea, Juventud buscará recuperar el protagonismo perdido. Pase siéntese y reflexione sobre las declaraciones del candidato a la Vicepresidencia por el oficialismo.  








El fútbol de Salta esta igual porque ha mantenido el mismo criterio de Juventud Antoniana. Los demás dirigentes 
vienen haciendo lo mismo y, por eso, nos va como nos va...”.
En la última reunión de comisión directiva de Juventud Antoniana, Mariano Mera Figueroa se presentó con las tapones de punta al pedir el alejamiento de Fernando González del departamento de fútbol (situación que adelantó El Tribuno en su edición de ayer). “No son problemas personales entre dirigentes. Las cosas salieron mal en el fútbol y hay que corregirlas. Un criterio no funcionó y queremos sustituirlo por otra idea”, explicó Mera Figueroa durante un diálogo con nuestro matutino.“Yo estoy planteando cambiar el Consejo de Fútbol del club, con dirigentes que piensen que Juventud este año tiene que trabajar con otra visión, haciendo cosas que hasta ahora no se hicieron. Queremos ocuparnos verdaderamente del fútbol. La comisión directiva tendrá que decidir si está de acuerdo o no. Si no están de acuerdo tendrán que decir no a nuestro proyecto y veremos otra propuesta”. En seguida disparó las críticas al actual plantel. “Los jugadores que hoy integran el plantel profesional no están por culpa de Delfino ni de los periodistas. El Consejo del Fútbol es responsable de los refuerzos que llegaron. Desde hace un tiempo que Juventud está estancado. No ha mejorado en infraestructura, no ha mejorado en patrimonio, no ha mejorado en rendimiento deportivo. Las divisiones inferiores están muy descuidadas. Así, Juventud no tiene horizontes”, acotó Mera Figueroa.Luego recordó cuando se sumó al trabajo con esta directiva. “Cuando me convocaron y les manifesté mi idea, toda la comisión directiva estaba de acuerdo. Lamentablemente no pudimos asumir porque empezó el problema judicial con la asamblea (impugnaciones y las apelaciones). Desde el momento que no se pudo asumir, Fernando González siguió con lo que venía haciendo porque la directiva anterior continuó en el cargo y no es que haya asumido la nueva comisión directiva. Esto que quede bien en claro”, afirmó. Con respecto a los jugadores que él aportó como refuerzos, explicó: “Los jugadores que mandé una vez no lo quisieron poner porque, supuestamente, a (Adrián) Cuadrado y al Consejo del Fútbol no les gustó. 
Y se quedaron con jugadores que ni siquiera hacen lo que el técnico quiere. Entonces, hay algo que no está bien”.En relación con la derrota frente al cuervo, dijo: “Lo que los jugadores le hicieron al DT frente a Central Norte es una total falta de respeto. Y en especial al público antoniano que tanto apoyo les dio. Hay algunos futbolistas del club que son moralmente criticables. Pero no le podemos echar la culpa al chancho sino el que le da de comer. Son jugadores muy bien pago y se les brinda toda la comodidad necesaria con alojamiento y comida. Pero lo que ocurrió primero con Cuadrado y ahora con Delfino es realmente vergonzoso. Por tal motivo, propongo un cambio profundo por el bien de Juventud”, finalizó.

No hay comentarios: