jueves, 8 de diciembre de 2011

APROBO CON REGLA DE TRES

Juventud se tomó venganza de la Academia y lo goleó 3a0. Acosta de cabeza , Zarosa de rabona y Maidana de penal estamparon el sello goleador. El santo quedó escolta mas cerca de Crucero que solo empato con la "T". La lucha por entrar entre los clasificados al undecagonal continuara en Santiago del Estero cuando la Banda Azul enfrente al Ferroviario. El Sapo quedó resignado,y cacareando bronca, su equipo fue humillado por el Santo. De la mano del Betito Acosta el Santo quedó a a dos puntos del lider y sueña con la clasificación.


Racing no pudo con Juventud Antoniana. (Foto: Gentileza El Tribuno)


El partido tuvo un arranque demoledor del santo que encontró a la Academia algo desconcentrada, a tal punto que a los 6 minutos de iniciado el partido un desborde por derecha de Leo Saroza en combinacion con Elvio Martinez provocaron el centro que fue capitalizado por Claudio Acosta que de cabeza encendió el delirio de los antonianos.   
 Sin embargo, y a pesar de la desventaja temprana, los dirigidos por Gustavo Coleoni se hicieron dueños de la pelota y de la mitad de la cancha. El “doble 5” integrado por Ariel Mascambroni y César Gradito empezó a recuperar rápido y tocar a los costados para aprovechar el fútbol de Rubén Molina y Albano Becica. Pero todo lo creado por los albicelestes en este segmento, no pudo ser capitalizado en las jugadas con balón dominado, como así tampoco con los envíos de pelota detenida. 
En el Segundo tiempo, arranco mejor la visita y a punto estuvo de igualar pero Vilchez, falló en la definición. 
Racing no tuvo respuestas y fue aplastado por el Santo Salteño.

De a poco Juventud equilibró las cargas sobre todo cuando Rios reemplazante de Elvio Martinez le brindó mayor marcación en la zona media. Pese a ello el Dt visitante puso toda la carne en el asador pero fue en vano. Cuando guapeo una pelota Acosta corriendola desde 60 metros, nació el segundo de la Banda, a los 27 minutos ST, Acosta terminó con la asistencia perfecta para el gol de Zaroza que definió a lo Bichi Borghi con una rabona a la ratonera 2a0. 
Y con los desaciertos de la visita, llegó una gran jugada del ataque “Santo” que terminó con la falta en el área de Rodrigo López y el penal para el local.
 Fue entonces el momento del “9” Enzo Maidana que tomó la pelota para liquidar la historia contra Racing, el tucumano le pegó con tremenda categoria descolocando a Godoy que voló para el otro palo.   
Juventud sigue como escolta de la zona limandole puntos al Colectivero. Por su parte Racing, volvió a sumirse en la irregularidad y deberá esperar hasta el domingo para la revancha ante Tiro Federal. Para esa ocasión, no tendrá a Hernán Fernández que llegó a la quinta amarilla. En Juventud estarían en condiciones de reaparecer Perillo y Hechalar.




Juv. Antoniana  3
 1- Gustavo Pérez; 4- Mariano Miro, 2- Brian Cucco, 6- Marcelo Barreña y 3- Raúl Gorostegui (A); 8- Jorge Peirone, 5- Emanuel Giménez, 10- Elvio Martínez y 11- Leonardo Zaroza; 7- Claudio Acosta y 9- Enzo Maidana. DT: Adrián Cuadrado. 

Racing CBA 0
1- Gerardo Godoy, 4- Leandro Beterete, 2- Hernán Fernández, 6- Rodrigo López y 3-Jonatan Pai; 8- Rubén Molina,  7- César Gradito, 5- Ariel Mascambroni, 11- Albano Becica; 10- Bruno Weisser y 9- Pablo Vílchez. DT: Gustavo Coleoni


Datos
• Gol: PT: 7m. Claudio Acosta. ST: 27m. Leonardo Zaroza y 32m. Enzo Maidana (todos para JA)
• Cambios: ST: 18m. 15- Rodrigo Ríos por Martínez (JA); 30m. 18- Oscar Padua por Mascambroni (R) y 16- Ezequiel Fernández Lucero por Beterete (R);  33m. 13- Guillermo Báez por Barreña (JA); 35m. 18 Ignacio Ten López por Giménez (JA) y 14- Hugo Urruti por Molina (R)
• Amonestados: En Racing: Fernández. En Juventud Antoniana: Gorostegui.
• Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)• Cancha: Padre Martearena (Salta) regular.


Terna Tucumana en Santiago
El tucumano José Capraro será el árbitro del partido que protagonizarán el domingo Central Córdoba y Juventud Antoniana de Salta, por la 19ª fecha del torneo Argentino A.
Así lo determinó el Consejo Federal de AFA.
El partido se jugará en el “Alfredo Terrera”, a partir de las 20.





No hay comentarios: