lunes, 24 de octubre de 2011

LOS SOCIOS DECIDEN EL JUEVES


ALGUNOS MEDIOS SIGUEN AGUARDANDO LA TAN ANUNCIADA CONFERENCIA DE PRENSA,  EXPUESTA POR EL TRIBUNO PARA ESCUCHAR QUE GUAYMAS SE BAJABA DE LA CANDIDATURA. LO CIERTO ES QUE; EL JUEVES 27 DESDE LAS 12 Horas habrá elecciones. Y DESDE LAS 18:30 se conocerá si  los socios de Juventud Antoniana tienen nuevo presidente o si optaron por la continuidad del oficialismo.  
También seria bueno que el gobernador se interiorice un poco más de la crisis institucional, para que se dé cuenta de que las inferiores antonianas no tienen predio en donde entrenar. El pasado viernes, el titular de la lista oficial, salio a declarar de que sería bueno un cambio de candidatos en la lista, pero la justicia ya determinó que González siga secundado por Mera Figueroa. En cuanto al futuro del equipo Guymás declaró lo siguiente en el matutino de Limache. 
¿Qué opina del equipo y su performance en el torneo?
Se conformó un buen equipo, pero hace falta más experiencia en el cuerpo técnico. A Adrián (Cuadrado) lo respeto, pero le falta experiencia. Nos pasó contra Gimnasia, que con un hombre más en la cancha puso un defensor. Además, los hermanos Gonzáles le dicen qué es lo que tiene que hacer y él como técnico salió a decir que los socios debían elegir a esta comisión; debió callarse y dejar al socio que decida.
¿Qué opina de los insultos a Cuadrado, de un integrante de su lista en el último partido?
La a verdad lo desconozco, pero yo no lo permitiría porque hay otra forma de decir las cosas sin faltar el respeto. Lo que puedo garantizar es que  vi a gente de la propia lista oficial que lo insultó varias veces. 
 
El Socio Enrique Maza aclaró en LA BANDA DEPORTIVA 95.9, que él insultaba a los Directores Técnicos, como por ejemplo Roberto Ridella, pero que después del cotejo le pedía disculpas al entrenador. Pero que a Cuadrado lo respeta.   En cuanto a las urnas el club solicitó que deben estar lacradas y precintadas. La institución solicito la presencia de oficiales de justicia en el acto eleccionario.


No hay comentarios: