martes, 25 de octubre de 2011

LLEGA LINTERNA VERDE


El Santo tendrá un compromiso complicado el domingo cuando en el Martearena reciba al escolta del torneo, Sportivo Belgrano de San Francisco. Juventud viene de igualar en la Ciudadela, en tanto los Verdes treparon al segundo lugar tras el triunfo frente a los Ferroviarios.





Con las obligadas ausencias de Hugo Prieto, expulsado ante San Martín de Tucumán, y de Emanuel Giménez que acumuló 5 tarjetas amarillas, Adrián Cuadrado comenzó a pergeñar el equipo para volver a la senda del triunfo ante los cordobeses que vienen de una gran reacción en las últimas fechas del torneo Argentino A.

A las dos ausencias mencionadas anteriormente, se suma la posibilidad que Raúl Gorostegui no sea de la partida ya que padece una contractura y se lo evaluará en los trabajos de los próximos días. Con ese panorama el santo espera brindarle a su gente un nuevo triunfo en condición de local.

Las tareas de preparación continuarán el miércoles y el jueves se llevará a cabo la habitual práctica de fútbol de donde saldrá la alineación titular para el encuentro del próximo domingo.

Lo que sí está conifrmado es que Juan Perillo, recuperado totalmente de la lesión que lo marginó como titular en los dos últimos encuentros, volverá a salir desde el arranque siendo compañero de ataque del Beto Acosta.



En cuanto a lo futbolistico en el Verde, Daniel Primo comenzara los proximos dias a delinear el equipo para enfrentar en el estadio Padre Martearena al “santo”,se cree que podria ser el mismo equipo que gano de local el miercoles pasado ya que gran parte del partido el equipo mantuvo un muy buen nivel y tubo mucho volumen de juego.
Por otra parte y hablando del buen momento de la “verde” su principal figura Juan Pablo Francia ya es uno de los goleadores maximo del campeonato, alcanzo con 5 goles combertidos, el lote de los artilleros de la 
categoría.
El verde de San Francisco alistaria a los mismos que derrotaron a los santiagueños.



Sportivo Belgrano : Rodrigo Barucco; Martín Quiles, Juan Pablo Vojvoda y Franco Sbuttoni; Carlos Ponce, Juan Carlos Galarraga, David Altuna y Martín García; Juan Pablo Francia ; Daniel Cigogna  y Juan Manuel Aróstegui. DT: Daniel Primo.




Próxima Fecha (11°)

Tiro Federal de Rosario Vs. San Martín de Tucumán
Juventud Antoniana de Salta Vs. Sportivo Belgrano
Central Córdoba de Santiago Vs. Talleres de Córdoba
Racing de Córdoba Vs. Crucero del Norte
Alumni de Villa María Vs. Central Norte de Salta
Unión de Sunchales Vs. Gimnasia y Tiro de Salta
Libre: Libertad de Sunchales

No hay comentarios: