domingo, 30 de octubre de 2011

LOS SANTOS VAN EL LUNES A EL HAYCO


  
El lunes la lluvia de reclamos Antonianos se instalará en el juzgado Correccional Nº3; pero anticipamos que desde el viernes a las 14 hs el magistrado se anunció enfermo. De todos modos la causa Asamblea antoniana debe resolverse en el Juzgado del Dr Soria, su colega Marcelo Torres Galves, entrara en reposo absoluto por lo que podría en el Correccional Nº3 asumir un magistrado en forma interina. De todos modos no sería descabellado que este jurista reciba un pedido de Jury. Son varios los abogados ex alumnos del "pelao de Civica" , asi lo llamaban al profesor para exponerlo ante la corte. La decisión del jurista Romerista, no cayó simpática entre sus pares. Sobre todo porque Torres Galvez sabia que su Colega Soria actuaba con los santos y había avalado a sabiendas de lo diictaminados por Soria a dos socios mas (Perez Ozan Y Guerrero). 

 Este magistrado junto con Jose Alvarado Solá, son los más odiados de la ciudad judicial. Los muchachos judiciales anduvieron de Excursion por Cabra Corral, y los grandes ausentes fueron Torres y Alvarado, este ultimo más adicto a la cacería fuera de temporada que a los deportes náuticos.
Que pasara cuando se descubran más irregularidades de la resolución dirigida al Director de Juventud Antoniana y no a la dirigencia, firmada por Torres Galvez. Que pasara si se descubren irregularidades en la lista de los 88 socios avalados por T.G. SI LOS JUECES SE EQUIVOCAN QUE PAGUEN LAS CONSECUENCIAS.



No hay comentarios: