sábado, 20 de agosto de 2011

GRAN ESPECTATIVA POR EL CLASICO


El santo adelanta el día del niño llevando regalos a los chicos del hospital de calle Sarmiento. El cuervo espera concentrado cerca del Nido de la Avenida Entre Rios. En el plantel antoniano, salvo Claudio Acosta suspendido 2 fechas, todos están habilitados para jugar. Duros exámenes para el entrenador que sabe que si no aprueba dejaría el cargo.

Hace rato que el Santo no puede doblegar a su adversario.
En el torneo pasado sobre 4 cotejos, Juventud solo cosechó 4 puntos contra 7 de Central. Por ende, y con arbitro salteño, de por medio el duelo será más que interesantes. Sobre todo se develará quien de los dos entrenadores imita más al improductivo DT Gustavo Coleoni quien tuvo a Lauria y a Cuadrado como ayudantes.

ENTRADAS
Las localidades anticipadas se podrán adquirir hoy y mañana en la sede ambos clubes en el horario corrido de 10 a 19. Los precios son los que a continuación se detallan: Populares $40, preferenciales $50, plateas $75, damas, menores y jubilados $25 (con acceso a cualquier sector del estadio). Seguro del espectador $15.

Historial favorable a la Banda

Por torneos organizados por la A.F.A. se enfrentaron en 17 oportunidades con 7 victorias para Juventud y 3 para Central Norte. Por finales y clasificatorios en la liga se enfrentaron en 38 oportunidades, registrando 11 victorias para Juventud, 8 para Central Norte, y 19 empates. Los enfrentamientos por la liga salteña de fútbol registran 60 victorias para Juventud y 52 para su clásico rival. El maximo goleador de la historia de los superclasicos es Luis Alberto Ardilla Rivero con 16 conquistas.La primera fase culminará el 26 de febrero. En principio, seis de los trece equipos de esta zona norte clasificarán a la ronda final para luchar por uno o dos ascensos a la máxima categoría del fútbol nacional, siempre que se concrete la reestructuración.

Probables equipos.

Central Norte :Mariano Maino; Joel Barbosa, Martin Villavicencio, Nicolás Marín, Ernesto Maceira; Matías Ceballos, Ramiro Jorge, Carlos Vaca, Denis Caputo; Germán Weiner y Enzo Noir.

Juventud Antoniana

Gustavo Pérez; Jorge Peirone, Guillermo Báez, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui; Gómez o Miró, Rodrigo Ríos, Emanuel Giménez, Leonardo Zarosa; Hernán Hechalar y Juan Perillo.

No hay comentarios: