jueves, 21 de julio de 2011

LLEGAN MAS REFUERZOS


El mensaje que recibirán numerosos pibes de la primera local cuando lean estas lineas seguramente, marcará el epilogo para las tantas charlas y promesas incumplidas de algunos hacia otros. La apuesta a las inferiores se posterga hasta nuevo aviso. 22 refuerzos, la mayoría desconocidos invadió Lerma y San Luis.

Mera Figueroa gestionó jugadores internacionales y los envía para Salta. Ahora el plantel del Santo reunirá e más de 30 jugadores y se generara un enorme problema para el inexperto entrenador que deberá depurar, buscando lo mejor para la entidad.
Se trata de Patricio Avalos Alvarez, un enganche paraguayo que jugó en Sportivo Luqueño; también en esta nómina que embarcará hacia Salta aparece el apellido de Rafael Guzmán, delantero de la tercera división de Boca Juniors.Pero la lista no queda ahí, ya que habrá dos jugadores ex Selección Sub-20 de Colombia: Jesús Mauricio Barrios Casas y Ramiro Giraldo; a estos se les agregarán: Alexis Esfraín, Facundo Lezcano, Diego Santoro (ex Independiente de Avellaneda), Rodrigo Sebastián Valdez (ex Talleres de Córdoba y Boca Juniors), y Josemir Palacios Palacios, colombiano ex Almirante Brown de Isidro Casanova.
Con tantos apellidos desconocidos, no podemos aseverar de que Juventud será un equipo competitivo, más sabiendo que el DT no conoce a ninguno de los que llega y más sabiendo de que para los valores juveniles del club solo habra escasos cupos. Los 15 dias que se avecinan serviran para sacar conclusiones y para depurar algunos apellidos. Ayer contabilizamos 14 más los 8 nuevos, suman 22. No se extrañe, otros equipos tambien incorporaron bastante. Tener dos planteles completos es la meta de algunos que apuestan a los dos frentes el Argentino A y la Copa Argentina. Pero ojo, en la copa perdés un partido, así sea con Yupamqui y fuiste, no hay revancha.
Con 22 protagonistas, más 10 pibes de inferiores Cuadrado tendrá 32 profesionales, pero seguimos sosteniendo que el arquero debe ser de primera y que no juegue en Argentino A o B.
Con 33 apellidos la plantilla estaría completa.Seguramente después el DT termina usando un viejo cassette diciendo a fulano y mengano yo no los pedí. Ayer el libro de quejas también recibió dardos para los profesores, porque los jugadores se quejaron.
Podrá el entrenador soportar que le armen el equipo y que le impongan jugadores. No respondemos, solo decimos que la presión la tienen el entrenador y los preparadores físicos.
Otra pregunta que siempre le recordamos a los directivos ¿Quienes son los hombres que trabajaran en la comisión de fútbol? .¿Son ex jugadores del Club?,¿O amigos de casa de Gobierno, Municipalidad o rentas?. Recuerden que hasta aqui la utilización del mismo celular fracasó rotundamente. ¿Cual es el apoyo real que viene pregonando la lista oficialista para las inferiores, si con la llegada de tantos foráneos, prácticamente dejan a un pibe del club condenado a ser el 5to o 6to delantero. Los socios a raíz de esto se reúnen mañana. Fuente el TRIBUNO ON LINE.


No hay comentarios: