viernes, 22 de julio de 2011

ESPERANDO EL VEREDICTO JUDICIAL


SE VIVEN HORAS CRUCIALES EN LERMA Y SAN LUIS PORQUE EN MINUTOS SE PUEDE CONOCER EL FALLO QUE TRAERÁ SECUELAS. EN LOS ÚLTIMOS DIAS SE VENIA HABLANDO DE LA VENTA DEL SANTUARIO Y DEL TERRENO DE LA CATAMARCA. LA DIRIGENCIA LO VENIA NEGANDO, EN CUANTO MICROFONO SE CRUZABA; PERO ENCONTRAMOS PRUEBAS DE QUE QUIEREN VENDER EL PATRIMONIO ANTONIANO.

Solo comentamos a todos los socios que deben tener cautela y no entrar en el terreno del nerviosismo. Recordandoles a todos que para que se llegue a efectuar cualquier operación de algún patrimonio del club, según
el estatuto, se debe aprobar en Asamblea Extraordinaria con la aprobación de la mayoría de los socios. En este caso, votan los socios presentes y los ausentes.

Un puñado de Socios aclaró que aprobaría la venta, siempre y cuando primero Juventud Antoniana reciba un estadio en condiciones de jugar y otro predio para el deporte infantil. Las dos manzanas de Lerma y Catamarca, valen mucho más que lo que aseguran algunos. En el año 2000 hubo un intento de gerenciamiento con intenciones de venta, pero la intención fracazó.

LLEGÖ ZAROSA

Con la llegada de este futbolista y tras conocerse la incorporación de Elvio Martínez, el técnico Adrián Cuadrado manifestó su deseo de poder contar con un marcador central más y un centrodelantero (además del arquero), para completar el plantel. Leonardo Iván Zarosa se sumó ayer a la pretemporada de Juventud Antoniana como nuevo refuerzo. Zarosa es nacido en Buenos Aires (tiene 28 años) pero desempeñó su carrera en el exterior: viene de jugar en el Everton de la segunda división de Chile.

No hay comentarios: