domingo, 24 de julio de 2011

LECHUGAZO Y POBRE EMPATE


Juventud Antoniana empató con Tigre 1a1 en el segundo partido del triangular que se definirá el domingo cuando el Santo enfrente al cuervo. Hernán Hechalar el mejor antoniano abrió la cuenta para la banda, empardando el Lechuga Maggiolo para el Matador. Ahora Juventud quedó obligado a derrotar a Central norte, ya que un empate consagraría a los azabaches. En los 90 Juventud pateó solo dos veces al arco y su defensa no hizo pie en varios pasajes del juego. El DT se quedo hablando con periodistas cuervos, ya que el decidió en la semana previa no atender a los programas partidarios.

El partido arrancó para ser vibrante, después de los goles se tornó chato con un Juventud más preocupado en marcar que en crear. Algún arranque de Lucio Gomez o algun pelotazo de Emanuel Gimenez más las escapadas del imparable Hechalar fueron los escasos argumentos del santo. A los 9 minutos, Tigre pecó de ingenuo se la tiraron atras al arquero Garcia y este hizó un blopper que permitió a Hechalar empujarla a la red.
Con el gol pensamos que Juventud se iva a tranquilizar pero por el contrario se obnubilo. Y el Matador con la labor de Castaño, Leone y Maggiolo en ataque fue copando el medio e inquietando al inseguro Pedrozo que tras tapar un tiro a quemarropa no pudo frenar el cabezazo del Lechuga que se transformó en el empate. A partir de ahi se prestaron la pelota genrando alguna sosobra el santo cuando Hechalar desbordó y envio un centro al area. Pero nada mas, salvo un remate desde afuera de Pio rechazado por el arquero.
En la segunda parte la lluvia de cambios de Cuadrado hizo que la etapa se interrumpiera cada 4 minutos y entonces, es muy dificil desde nuestra óptica realizar un analisis exahustivo hombre por hombre porque se torno dificil. Solo acotamos que el ingreso del Betito Acosta y León le dieron mas volumen al medio juego antoniano y le ca
mbiaron el ritmo lento que querian imponer Gimenez y Miro. Tigre metió al Chino Luna y al Cachete Morales y remató al arco un par de veces. El Santo siguió esperando, y aguantando con sosobra los centros al area de la visita. Gorostegui y Peirone mostraron su oficio pero los centrales no. Perillo lejos, y los ingresados corriendo y poniendo. Solo eso. Para destacar las ganas del pibe de inferiores Juan Romero que aportó y al fin antes del cierre remató al marco de Garcia generando la unica chance del santo en el ST, demasiado poco. Ojo Romero
en menos tiempo fue más que Perillo.
Cuadrado seguramente con el cassette le dijo a los colegas cuervos que su equipo va a andar bien. Pero en la confiteria los dirigentes no podián digerir la pizza de lo mal que entendieron que se jugó.
Por suerte el Santo mantiene su invicto con los equipos de Primera "A" en el Martearena (Rosario Central, Lanus, GyE Jujuy, AT Tucuman, Velez, River y ahora Tigre no pudieron). El domingo será la hora de ganar el clásico, asi lo quiere su gente que se fue pensando más en lo institucional que en lo deportivo.


SINTESIS:

Juventud Antoniana: Angel Pedrozo; Jorge Peirone, Guillermo Báez, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui; Mariano Miró, Oscar Domínguez, Emanuel Giménez, Lucio Gómez; Hernán Hechalar y Juan Manuel Perillo.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Cristian Lema, Andrés Rodales; Martín Galmarini, Diego Castagno, Emanuel Pío, Ramiro Leone; Ezequiel Maggiolo y Leandro Leguizamón.

Goles: 9m, Hechalar (JA), 17m, Maggiolo (T).

Cambios en Tigre: Arzura x Castaño, Luna x Maggiolo, Cachete x Leguizamón, Casteglione x Echeverría, Blengio x Lema y Carrasco x Gastón Díaz.

Cambios en Juventud: Ingresaron

Rodrigo Ríos X Miro , Aybar X Gorostegui y Domene X Peirone; Mogro X Dominguez, Carlo

s Rodriguez X Perillo y Leon X Hechalar; Juan Romero X Lucio Gomez ; Acosta X Emanuel Gimenez y Prieto X Barreña.


Otra devolución para Mera

De los ocho jugadores que Mariano Mera Figueroa envió a Salta para que sean observados por el entrenador Adrián Cuadrado, sólo dos de ellos quedarán en la lista definitiva, y serían los colombianos Jesús Maurico Barrios Casas y Ramiro Giraldo, dos ex Sub-20 de los cafeteros. Los otros no tendrían cabida en el nuevo plantel que está armando el club
santo para el Argentino A, y así volverían a sus lugares de origen: el paraguayo Patricio Avalos Alvarez (ex Sportivo Luqueño de Paraguay), Rafael Guzmán (de Boca Juniors); Alexis Esfraín, Facundo Lezcano, Diego Santoro (ex Independiente de Avellaneda), y Josemir Palacios Palacios (ex Almirante Brown de Isidro Casanova). Hasta el momento el santo contrató a: Jorge Peirone, Raúl Gorostegui, Marcelo Barreña, Claudio Acosta, Angel Pedrozo, Mauro Mogro, Juan Manuel Perillo, Lucio Gómez, Mariano Miró, Hugo Prieto, Emanuel Giménez, Elvio Martinez, Guillermo Báez, Carlos Rodríguez y Leonardo Zarosa. (FUENTE EL TRIBUNO ON LINE).


NAVARRO SE PONE LA DEL ALBO

Marcos Navarro es nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro para la próxima temporada del arge
ntino A, y como lo definió una vez el dirigente Raúl Lopez, “Si se llega a dar su contratación, seria la frutilla del postre para nuestro equipo” y todo esta para su llegada. Mañana Navarro y Gimnasia terminaran de finiquitar los detalles de su contratación pero no podrá firma nada hasta que el ex Juventud Antoniana tenga en su poder la notificación de jugador libre desde Agremiados.

VOLVIO A PERDER POR EL ANUAL

El equipo de la primera local volvió a perder, esta vez fue uno a cero frente a Atlas y se complica la clasificación al pentagonal final. Ade
mas se volvió a errar un penal (4 de los últimos 5) y se fueron expulsados dos jugadores, Matías "Burrito" Vicedo y Gonzalo "Chancho" Beeche. Muchas cosas por corregir en el equipo que fue dirigido en esta oportunidad por "Pepe" Romero



No hay comentarios: