domingo, 24 de julio de 2011

CUESTIONES SOCIETARIAS


4000 personas alentaron al Santo. No asistieron los directivos más notables. No asistieron ni Isa ni Urtubey. Hubo intrusos en los palcos, pero no eran integrantes del programa de Rial . Se corre el rumor de que una dura sanción judicial recaerá sobre la dirigencia santa.


Hubo demasiadas improlijidades, con la planilla de jugadores de Juventud Antoniana, había solo números del 1 al 16, Cuadrado realizó numerosos cambios y lamentablemente se vió a un equipo de primera Tigre enfrentando a un combinado con la banda azul que por momentos utilizó dos jugadores con la nº 8 y dos con el Nº 3. ¿QUE PASO CON EL CONTRATO CON LOTTO?. ¿DONDE ESTAN LOS JUEGOS DE CAMISETAS? ¿QUE PASA CON EL CONTRATO CON LA CERVECERA? ¿Cuales son los montos reales del contrato con el gobierno? ¿Porque Lotto no confecciona otros diseños de casaca? ¿Quien tiene la copia de los contratos de los jugadores del torneo pasado? ¿Porque ahora llegó la inhibición de Conrado Besel? .¿Que paso con el contrato del canal?.

Lamentamos que nuevamente hayan existido cruces entre las barras. "Los pocas pulgas" se trenzaron con los "Come mocos" y de paso salto Mataderos, el tema de las entradas de favor se tiene que terminar. Las diferentes agrupaciones antonianas no pueden seguir pegándose por 100 tickets, es hora de cortar con la vagancia y sus proovedores.

Demasiadas preguntas para una directiva que ayer dio poco la cara en el Martearena. Entre Lunes y jueves ya con el periodo de Feria concluido saldrá la resolución que conmoverá a más de uno en Lerma y San Luis. ¿Podrá jugar Navarro en otra entidad?.¿Porque un diario habla de reuniones entre gente de una lista y otra:Sí el dialogo esta cortado?.¿ Porque no se presentaron a jugar las Santitas,perdiendo la chance de representar a Salta? ¿ Tiene ingerencia el DT con las Santitas?.


Cuidado, el santo suele cambiar de habito, y de marca.
Si se produce la aprobación para jugar en la Lerma, es posible que en la remodelación se desista de construir palcos. Entre otras cositas existió malestar con la voz del estadio y con las planillas de prensa Antoniana. Las cuestiones internas y las constantes revelaciones de los medios partidarios irritaron al oficialismo. Al parecer le bajaron linea al inexperto DT para que no atienda a los que siguen al SANTO.

No nos preocupamos, sabemos que esta historia terminará en una traición y el señor Cuadrado dejará de ser el entrenador de Juventud, rezamos para que no lo echen. Eso si aclaramos que va a existir diferenciación periodistica en los medios partidarios. Seguira la Banda con pasado, presente y futuro de Juventud, voces de Ex Jugadores, Ex dirigentes, Hinchas y todo el cotillón. Y estarán los otros que adularan por teléfono al entrenador que los atienda. Y los que atenderán a los dirigentes que le respondan. Y los engreídos que adularan a mediocres jugadores y fomentaran las inferiores, sin presenciar partidos y por ultimo aquellos que se la pasan leyendo mensajes inventados. Como siempre nuestra entidad tiene programas para todos los gustos. Por ende es el más grande del Norte.



No hay comentarios: