miércoles, 4 de mayo de 2011

PENSANDO EN EL LOBO...


La presencia del temible Hernán Hechalar en ataque en lugar del suspendido Antonelli, hacen presumir que un santo motivado se presentará en Concepción del Uruguay. La otra novedad es que un llamado telefónico desde el sur del país anuncia que existen probabilidades del regreso del Loco Padua, novedad que si se concreta le vendrá muy bien al plantel, necesitado de un ariete de las características del atacante. Y para enriquecer más al plantel, por via de mensaje de texto, llegó un mensaje de Carlos Medina que prometió continuar jugando unos meses más a la pelota. La noche en el santuario culminó a puro festejo una jornada que arrancó con presunciones nefastas sobre revoloteo de aves negras. Por la tarde en el marco del torneo Anual salteño Juventud Antoniana derroto a San Antonio 2 a0, con anotaciones de Leonardo Sylvera y Gonzalo Elejalde.
Una lesión en el tobillo derecho del defensor central Emanuel Loeschbor, será un impedimento para que juegue el próximo domingo ante Gimnasia de Entre Ríos. La buena noticia es que el lateral izquierdo Juan Caracoche, ya esta reestablecido y puede ser una variante importante para el técnico Adrián Cuadrado, si es que opta por una línea de cuatro. Recién hoy, luego de la práctica a la tarde en el Pistoia, se conocerá el nombre de los titulares que viajaran a Entre Ríos para jugar con el Lobo. En tanto, el delantero Oscar Padua y el volante Carlos Medina, podrían volver al Santo y es mas, El "Charly" Medina anunció que esta tarde se hará presente en la práctica de fútbol.

Triunfo POR EL ANUAL JUVENTUD 2 San Antonio 0

Juventud le ganó a San Antonio por 2 a 0, en el partido con el que se completó la tercera fecha del Anual liguista y donde el Santo recuperó la punta. Gonzalo Elejalde a los 33 minutos y Raúl Zelaya a los 32 del complemento anotaron los goles del Santo.
Juventud alisto a:
Luciano Zarate; Vicente Aclud, Maximiliano Aybar y Emiliano Roquera; Gonzalo Elejalde, Jairo Falcon, Jesús Mendoza y Raúl Zelaya; Leo Silveira; Juan Romero y Ezequiel Llanes. Ingresaron Becche, Diego Vera y Bonuccelli
.
FOTO GENTILEZA SALTAESDELSANTO.

No hay comentarios: