martes, 3 de mayo de 2011

A DIAS DE LAS ELECCIONES


CADA DIA RESTA MENOS PARA QUE EL SOCIO ANTONIANO DE SU VEREDICTO DE QUIENES TIENEN QUE CONDUCIR LOS DESTINOS DEL CLUB. A BOCA DE URNA LA TENDENCIA INDICA QUE JORGE ANTONIO GUAYMAS SERIA EL ELEGIDO. EL 7 de mayo será el día de, en JUVENTUD ANTONIANA. NO SE PUEDE ESPERAR MAS TIEMPO. EL CANDIDATO POR UN JUVENTUD NACIONAL YA RESPONDIO EN LA REVISTA 90 minutos. LOS SOCIOS TIENEN LA PALABRA.


Personería Jurídica decidió postergar la asamblea, y le dio un plazo al Centro Juventud Antoniana para llamar a nueva asamblea, así que tenemos 30 días de corridos para volver a llevar una asamblea, así que calculamos unos 45 días mínimos para otra.

PANCHO CORNEJO DECLARACIONES AL TRIBUNO

Francisco Cornejo dejará la presi­dencia de Juventud Antoniana des­pués de seis años, durante los que "puse a disposición del club mucho tiempo y plata, por eso me dolieron las declaraciones de Jorge Guaymás, a quien conozco", le dijo a El Tri­buno, en respuesta a lo dicho por el candidato a presidente santo por la lista "Por un Juventud Nacional".
"Yo nunca participé de un nego­ciado, nunca saqué una tajada eco­nómica, al contrario, he puesto plata de mi bolsillo, como fue cuando compramos el pase de Marcos Na­varro. Yo me hice cargo del 60 por ciento, y el resto de la comisión di­rectiva del otro 40. Pero esto no fue por un rédito personal, al contrario, la ficha pertenece al club y nunca voy a pedir que me devuelvan el dinero invertido. Nunca quise hacer un ne­gocio con el jugador. Esto que estoy diciendo está asentado en los libros", indicó Pancho Cornejo.
Luego agregó que "si él conoce al­gún negociado, como antoniano, debería hacer la denuncia correspondiente y, si no, que ratifique o rectifi­que lo que dijo, porque ensució en forma gratuita a la comisión directi­va en su totalidad".

"Es verdad que cometimos mu­chos errores en lo futbolístico y lo acepto como presidente, pero nunca participé de ningún negocio que perjudique al club, todo lo hice en bene­ficio de Juventud. Cuando yo agarré la institución estaba incendiada y nadie quería hacerse cargo, nunca apareció otra lista. Nunca hubo oposición, ¿y sabe el porqué? Juventud te­nía, como le dije el otro día a El Tribuno, una bandera de quiebra en cada metro del club. Nadie se atrevía a agarrar esa bola de fuego,

En declaraciones a 90 Minutos Guaymás fue contundente, "NO VAMOS A CREAR LA HINCHADA DE CAMIONEROS".


No hay comentarios: