miércoles, 20 de abril de 2011

SEMANA SANTA CALENTITA


El partido que sostendrán Central Córdoba y Juventud Antoniana de Salta, correspondiente a la quinta fecha de la zona 3 de la Reválida del Argentino A, fue programado para el próximo domingo a las 17, en el estadio “Alfredo Terrera” de los ferroviarios.
El club ferroviario dio a conocer los precios de las entradas. Los mismos son los siguientes: General: $ 25, Jubilados, damas y pensionados: $ 13, Menores y credenciales: $ 10, Platea baja: $ 40 y Platea alta: $ 35.
El mendocino Pascual Roberto Fernández será el árbitro del encuentro que el domingo protagonizarán Central Córdoba y Juventud Antoniana de Salta. El encuentro dará comienzo a las 17 y se disputará en el “Alfredo Terrera” del club “ferroviario”. El restante encuentro por la zona 3 es el siguiente: Crucero del Norte vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay, el domingo desde las 16. Arbitro: Angel Ayala (Corrientes).

Un verdadero rompecabezas tiene que armar Cuadrado, que presionado, debera colocar los mejores 11 para safar de la incomoda situación. El santo,esta obligado a ganar, pero un allegado al DT nos confesó que existen aún problemas de vestuario y de que el entrenador, no sabe como dominar la situación. Manejar este plantel antoniano, ya le dió dolores de cabeza a Monzón y a Solari. Muchos insisten en culpar a los jugadores, pero desde nuestro punto de vista la mayor falencia antoniana, está centrada en la Comisión de Fútbol.
Que nunca supo como encarar a los jugadores y que en algún momento utilizaron a uno o dos de ellos para que se transformen en arpias y comenten la realidad del plantel. Obviamente, es sabido que dichos elegidos casi siempre aparecian entre los titulares, en cualquier puesto de la cancha,salvo el de arquero.
Pero nos preguntamos si sirvió de algo,esta ocurrencia de la Comisión de Fútbol y la respuesta, cae de maduro. Demasiado buenos jugadores colgados, varios en dialogo con representantes y la CD de fútbol, desorientada sin brújula y sin ideas. El actual entrenador agarró un fierro caliente y sabe que si no clasifica se tendrá que marchar, porque muchos piensan que no debe volver a las inferiores.
El probable equipo no tendrá por suerte el descabellado sistema de triple cinco y obligará al DT a implementar variantes ofensivas. Juventud Antoniana es una institución demasiado grande, no se puede jugar una revalida a ver que pasa, Si no se clasifica, se tendran que el DT y la directiva. La Asamblea esta prevista para el 7 de mayo, La oposición solicitará que se llama a elecciones proximamente.

"Tempesta le faltó el respeto al grupo"
En Santiago tambien hay problemas de vestuario. El DT colgo a Lucas Ramos. Mira la nota impresa y escucha la declaracion. http://www.diariopanorama.com/somosdeporte/?a=a&ID=10579

No hay comentarios: