martes, 19 de abril de 2011

CAMBIAR Y MENTALIZARSE EN GANAR


El próximo fin de semana el Santo visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y el hincha como siempre estará presente y viajara solo para alentar. Duro problema afrontará Adrian Cuadrado que deberá salirse del moderno e ineficaz sistema de triple 5 para re-ordenar el medio y la defensa con otro esquema. Esperemos que no sea ultraconservador.

Sumando puntos nos ponemos en una situación absolutamente expectante con respecto a lo que viene. Si se consigue pasar a la siguiente instancia, ahí los cruces son totalmente diferentes porque son mano a mano. Ahí la previa no vale, allí vale el presente y el equipo que esté mejor desde lo emotivo, lo físico y lo futbolístico, es el que va a marcar diferencias.
Las bajas de Miguel Nievas Escobar y Héctor Gaitan, deberán ser cubiertas de la mejor forma. El cotejo a jugarse en el reducto ferroviario, es de vital importancia ya que un punto o tres acrecentarian las chances de clasificación. Si al santo le otorgan un penal, tendrá que seleccionar muy bien al ejecutante, ya que a Gaitan y a Medina lo tienen estudiado los rivales. Para suplantar a Nievas Escobar, el DT posee a Cantoro, pero como ya dijimos antes, este notable jugador tiene el pulgar abajo de los integrantes de la CD de Futbol, la misma que lleva varias temporadas con fracazos continuos. En consecuencia suponemos que Cuadrado utilizará a Fabian Garcia por Nievas y a Juan Caracoche por el rosarino Gaitan.

¿Hay dejar todo en la cancha?
- Jugando a nuestra manera en la Lerma, con esas ganas, nosotros podemos pelear con cualquiera. Hay que laburar mucho durante la semana, y el domingo volver a ganar, para que no digan que este JUVENTUD hace una de cal y otra de arena. Respondio, el volante Oscar Dominguez para La Banda Deportiva 95.9.

Próxima Fecha Central Córdoba vs Juventud Antoniana Crucero del Norte vs Gimnasia ER Libre: 9 de Julio Tabla de posiciones Juventud Antoniana 6 Pts, Central Córdoba 6, Crucero del Norte 6, Gimnasia ER 6 y 9 de Julio 6

PEDRO MONZON NUEVO ENTRENADOR DE SM DE TUCUMAN

Pedro Monzón será presentado como nuevo DT. El "Moncho" esta viviendo con su familia en Tucumán y según se supo tiene buena relación con allegados a la cúpula dirigencial, por lo que fue una pronta solución a la hora de encontrar reemplazante para Roldán.



No hay comentarios: