martes, 22 de marzo de 2011

SE DEMORA EL RETORNO AL SANTUARIO



EL DIRIGENTE RUBEN GONZALEZ ESTA GESTIONANDO EN EL CONSEJO FEDERAL, LA HABILITACION DEL ESTADIO HONORATO PISTOIA. LA DELEGACION BOMBEROS EN SALTA IMPECCIONÓ LAS INSTALACIONES Y DEBE ENVIAR EL INFORME A BS AS. POR AHORA EL SANTO JUGARA EN EL MONUMENTAL.

Para el cotejo con Central Cba, Roberto Adrian Cuadrado será el entrenador interino. Los santiagueños de Tempesta, vendrán a refugiarse atras y a jugar de contragolpe, fiel al estilo del Ex DT del ascenso. De Ahora en más d
eberá definir con certeza el objetivo a perseguir.

Es lógico que uno aspire a lo máximo, sobre todo en un club de la historia y exigencia que tiene Juventud Antoniana, pero habrá que transitar con calma y seguridad para no cometer errores. La idea de contratar a Jorge Honecker hay que descartarla, ya que esta trabajando en Atlas.

LOS FERROVIARIOS ALICAIDOS

TEMPESTA heredó un plantel que él mismo calificó de “destruido” en la parte física. Y el exigente calendario casi no da respiro como para reforzar ese aspecto. Otro de los puntos negativos que resaltó el flamante DT fue la “anormal” cantidad de goles que recibió este equipo. Pero en sus dos primeras presentaciones al frente del Ferro, le hicieron seis goles. Con 46 tantos en contra, Central es el equipo más goleado del certamen´.


SOLARI PASARA A DESPEDIRSE

ESTA TARDE A LAS 16 JORGE SOLARI SE LLEGARA A DESPEDIR A LOS JUGADORES. EL ENTRENADOR SE TOMARA UN DESCANSO Y LUEGO CONTINUARA SU LABOR EN RENATO CESARINI. EL INDIO SE GANO EL AFECTO DEL HINCHA ANTONIANO Y NO LE DIERON TIEMPO DE PLASMAR SU PROYECTO. EL TEMOR A QUE URTUBEY PIERDA LAS ELECCIONES, COSA ES MUY PROBABLE, Y EL FUTURO INCIERTO DE LA ENTIDAD MANEJADA POR LA CD HASTA EL 7 de ABRIL DETERMINARON QUE JUVENTUD INTENTE VOLVER A CASA.

Juventud Antoniana sumó un nuevo fracaso en su búsqueda de recuperar el puesto perdido en la B Nacional, con un presupuesto altísimo, con un técnico de primera división, pero con jugadores que nunca entendieron de qué estaban en un grande del Interior y jugaron como si lo harían en un club chico, esto hizo que el santo cayera en un pozo del cual nunca se pudo recuperar. La era del Indio Solari en Salta tocó su fin.
El indio ahora podrá ver a su nieto goleador en las inferiores de River Plate.
Augusto es nieto de Jorge, también volante de River pero en la década del 60, director técnico y además creador del club Renato Cesarini. Hijo de Jorgito, entrenador y actualmente la cabeza de Renato. Sobrino de Eduardo. Y primo segundo de Santiago y Esteban.



No hay comentarios: