martes, 22 de marzo de 2011

"Boron bom Bom para Solari la Selección"


Que tarde caliente se vivió en la Lerma. Mientras los jugadores se preparaban para una nueva práctica, cuatro directivos esperaban a Solari en la boca del tunel, para comunicarle de que no sería más el entrenador antoniano. El Indio, al parecer, se había enterado por los diarios de la noticia. "QUERIAMOS IRNOS CON GLORIA, NOS VAMOS CON PENA". Un hijo de la casa Adrián Cuadrado asumió interinamente. Un conocido socio y simpatizante, se retiró del santuario cantando "Boron bom Bom para Solari la Selección".

"Nosotros queremos que siga hasta el final del campeonato, pero el sponsors principal, se dió vuelta en el aire, sostuvo un directivo que pidió preservar su nombre. En clara alusión al "Gobierno de Salta", que ahora apuesta al equipo del Ministro Parodi que jugara el Nonagonal.
Solari, experimentado y ya interiorizado de la realidad, con mucha naturalidad asumió las culpas y errores y lamentó no poder plasmar su labor en Juventud Antoniana.
Lamento irme así de Juventud Antoniana, club que quiero mucho, decía el creador de Renato Cesarini. Solari, se ganó el afectó de los hinchas que en todo momento aceptaron sus decisiones y hasta se prestaron para escuchar una oratoria memorable de un entrenador hacia los simpatizantes de una institución.
El Indio Solari, expreso en dialogo con LA BANDA DEPORTIVA, que se va con una buena amistad con la directiva. Conozco los clubes argentinos y a casi todos le ocurre lo mismo. Entiendo la situación, porque el fútbol es asi. Mandan los resultados. Por ultimo el Indio, expresó que deja al plantel un orden que antes no tenía y confía plenamente en que con Navarro y Hechalar puede volver a la senda del éxito.
La provincia de Salta, pudo apreciar la labor de uno de los entrenadores más prestigiosos del Fútbol argentino, Jorge Solari dejó su sello en el norte, es palabra santa.Casi sin conocer la historia antoniana, el día del cumpleaños del club se hizo socio.Esperemos que en la Lerma, mejoren las perspectivas. Juventud es un grande de la categoría, tenía un DT de jerarquía, pero nuevamente saltó la térmica. "Perdónelos señor Solari, algunos no saben lo que hicieron".
Tras las grandes enseñanzas Jorge El Indio Solari, caballero del deporte y de la vida, se prestó para sacarse fotos con los hinchas santos. Hacía mucho que los simpatizantes antonianos no demostraban un afecto con un entrenador. El simpatizante, observó el trabajo diferenciado del plantel de primera, pero más que eso, se la paso cerca, muy cerca del gran estratega del fútbol.
El socio averiguando, pudo chequear que el Indio es uno de los entrenadores de mejor salario en el fútbol sudamericano."Caro pero el mejor", pero mandan los resultados. Otra hubiera sido la historia si el santo clasificaba.
El fanático, escuchó las respuestas de un Solari autentico, de un emblema nacional, recopilo los conceptos del gran DT y con lagrimas enfiló para el portón de calle Lerma. Antes de llegar a la esquina mítica, tarareaba "...Borom Bom Bom para Solari, la Selección".



No hay comentarios: