jueves, 17 de marzo de 2011

LA BANDA VA A ALENTAR....


JUVENTUD TRABAJO A PUERTAS CERRADAS y MAÑANA VIAJA RUMBO A LA PERLA SANTAFESINA.
EL SANTO JUGARA ANTE 9 DE JULIO, CON LA RADIO PEGADA A LA OREJA DE LO OCURRA EN GARUPA CON CRUCERO DEL NORTE, Y DE LO QUE ACONTEZCA EN SALTA CON LA PRESENTACIÓN DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY. EL SANTO PARA CLASIFICAR DEBE GANAR Y DESPUÉS PENSAR EN OTROS RESULTADOS. EL SANTO PUEDE CLASIFICAR CON UN EMPATE; SIEMPRE Y CUANDO NO SUMEN PUNTOS EN LOBO Y EL COLECTIVERO. GRAN DESAFIO PARA ALGUNOS, QUE PIENSAN QUE CON EL INCENTIVO, PUEDEN TORCER LA HISTORIA. SOLARI, LOS HINCHAS Y LOS JUGADORES SON LOS QUE AUN SUEÑAN; EL PLANTEL REALIZARA UNA ESCALA TECNICA EN GRAL GUEMES PARA RENDIRLE VOTOS DE FE A LA PROTECTORA VIRGEN DE URKUPIÑA.


Los hinchas antonianos preparan un banderazo en la sede del club para arengar al plantel, los socios preparan la lista para la asamblea. La suerte del santo esta echada. Muy pocos creen en la clasificación.

Por tercera semana consecutiva, el hincha del fútbol de Salta podrá seguir las alternativas de un equipo salteño en vivo y en directo a través de la señal de Canal 9. En esta oportunidad, la producción del canal dispuso traer las imágenes de Rafaela, cuando el domingo Juventud en un partido decisivo busque la clasificación ante 9 de Julio. Podría ser el partido despedida de esta directiva, con el canal de la mufa, Ya que la oposición piensa hacer televisar todos los partidos del santo por un canal mas serio y menos salado. El “santo” deberá ganar en su visita a 9 de Julio de Rafaela y esperar una serie de resultados para entrar en el nonagonal, este encuentro será dirigido por Diego Omar Gallo.

Todos los partidos de la zona 3 se jugaran el día domingo a las 16:30 Hs.


+ Programación zona 3
Crucero del Norte vs Libertad de Sunchales – 20/03/11 – 16:30 hs – Árbitro: Ángel Esteban Ayala. Línea 1: Jorge Antonio Sayago. Línea 2: Facundo Sebastián Rodríguez. 9 de Julio vs Juventud Antoniana – 20/03/11 – 16:30 Hs – Árbitro: Diego Omar Gallo. Línea 1: Víctor Rojas. Línea 2: Jorge Nelson Sosa. Central Norte vs Gimnasia ER – 20/03/11 / 16:30 Hs – Árbitro: Sebastián Mastrangelo. Línea 1: Ariel Alberto Correa. Línea 2: Alfredo Espinoza. Unión de Sunchales vs Central Córdoba – 20/03/11 – 16:30 Hs – Árbitro: Miguel Ángel Mazón. Línea 1: Juan Domingo Lencinas. Línea 2: Mariano Sebastián Viale.

No hay comentarios: