domingo, 13 de febrero de 2011

A SEGUIR REMANDO





JUVENTUD LO GANABA CON GOLAZO DE ARRIOLA, PERO EN EL INICIO DEL ST SE DURMIO Y LO EMPARDO WEINER PARA EL CUERVO. DESPUÉS SE FUERON EXPULSADOS GAYTAN Y MOTTA Y TERMINARON FIRMANDO EL EMPATE. ¿PORQUE SOLARI NO LO QUIZO GANAR CUANDO TENIA UN HOMBRE DE MAS? ES LA PREGUNTA QUE QUEDO FLOTANDO.El cuervo festejo el empate, pero algunos se quedaron pensando en los resultados del antidoping. EL SANTO ESTA FUERA DE LA ZONA DE CLASIFICACION, AHORA RESTAN 18 puntos en juego.EN LAS TRIBUNAS VOLVIO A GANAR JUVENTUD CON UNA ABRUMADORA SUPERIORIDAD EN LA ZONA DE PLATEAS.
En los otros encuentros, Libertad de Sunchales venció 3 a 2 a 9 de Julio de Rafaela,Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualó 1 a 1 frente a Unión de Sunchales y Crucero del Norte de Misiones y Central Córdoba empataron sin tantos.

EL SANTO PERDIO DOS PUNTOS


En los pronósticos previos los comentaristas estuvieron desacertados, porque nunca acertaron quienes serian de la partida ¿Herrera?,¿Dominguez?¿Padua?.Las vacaciones les cayeron mal, parece.Las viejas tretas de los entrenadores, cansaron a los espectadores. Coleoní chapado a la antigua,pero moderno, se cree que dirige al Milán, pero ni si quiera se parece al de Pergamino, como de costumbre le mostró un videito a sus players. Solari un veterano DT con poco impacto moderno, prefirió la charla eterna tradicional y motivacional.

Lo cierto es que Juventud desconcertó al cuervo en los primeros minutos y a travez de Hechalar la figura de la tarde, inquietó a Maino.
Un minuto después otra vez el Cordobés remató cerca del travesaño.Recien a los 18 se aproximo el cuervo con un remate de Motta desviado.
Siguio siendo mejor Juventud pese a contar con Iribarren lesionado. A los 26’ Ortiz le dio un milimétrico pase a Hechalar quien eludió a su marcador y luego dejo en el camino a Villasanti para habilitar por izquierda a Ezequiel Arriola quien definió de zurda sobre el primer palo, para desatar la locura antoniana.
El santo lo ganaba bien porque superaba a su rival en varios sectores del terreno.
Antes del cierre el “cuervo” tuvo la chance de empardar pero los tiros libres de Fretes no fueron los de otras jornadas y la barrera santa fue protagonista.
En la segunda parte,tras un corner mal ejecutado, apareció la contra cuerva.Germán Weiner luego de un pelotazo de Fabio Giménez, quedo mano a mano y definió bien al palo izquierdo de Bertoya.A partir de ahi, solo se escucho el aliento de la parcialidad antoniana. Juventud fue más buscó, pero la mala punteria le jugo una mala pasada. Marcos Navarro retorno con la 18 reemplazando a Ermini,en una contra genero la Expulsión de Pablo Motta. Con uno más, Solari demoró en colocar a Antonelli en cancha, antes se había olvidado de incluir a Padua en el banco.Lo cierto es que Gaytan que jugaba gratis desde la primera parte,vio la segunda amarilla y se fue a las duchas.Y a raiz de ello Loesborg fue al cesped en lugar de Rinaudo.
10 contra 10, Central se colgó del travesaño,Juventud pudó haber festejado sobre la hora cuando Hechalar remató y los pies de Fretes enviaron el balón de gol al corner. Pese a la igualdad se quedó festejando la parcialidad antoniana, que goleó en las plateas por lo que se estima que la recaudación sea de 900.000 pesos.
Los de cuervos se fueron preocupados, pensando en los resultados del antidoping.Se noto que en los minutos finales, los visitantes, no corrían tanto como en otras tardes. Juventud se fue con los brazos en alto,a sabiendas de que para clasificar deberá ganar de visitante. JUVENTUD VISITARA A UNION SUNCHALES.


Síntesis:

Juventud Antoniana: 1-Daniel Bertoya, 2-Héctor Gaitán, 3-Walter García, 4-Matias Rinaudo, 5-Gabriel Iribarren, 6-Marcos Lamolla, 7-Miguel Nievas Escobar, 8-Hernán Hechalar, 9-Facundo Ermini, 10-Cristian Ortiz, 11-Ezequiel Arriola. Suplentes: 12-Gustavo Pérez, 13-Emanuel Loeschbor, 14-Luis Velázquez, 15-Fabian García, 16-Maximiliano Antonelli, 17-Gaspar Aybar, 18-Marcos Navarro. DT: Jorge Solari

Central Norte: 1-Mariano Maino; 2-Arturo Villasanti, 3-Fabio Giménez, 4-Nicolás Romat, 5-Mario Campos, 6-Carlos Fretes, 7-Diego Magno, 8-Germán Weiner ,9-Juan Perillo, 10-Sergio Oga, 11-Pablo Motta. Suplentes: 12-Federico Sauad, 13-Tomás Armella, 14-Federico Rodríguez, 15-Denis Caputo, 16-Eduardo Sosa, 17-Rodrigo Herrera, 18-Marcelo Zerrizuela. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 25’ PT Ezequiel Arriola (CJA), 2’ ST Germán Weiner (CN)

Amonestados: Gaitán (CJA), Ortíz (CJA), Villasanti (CN), Perillo (CN), Fretes (CN).

Expulsados: Motta (CN), Gaitán (CJA)

Cambios: Juventud Antoniana: Navarro por Ermini, Fabián García por Iribarren y Loeschbor por Rinaudo. Central Norte: Caputo por Magno, Sosa por Perillo y Herrera por Weiner

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán)(regular). Línea 1: Ángel Barrionuevo (Valle viejo). Línea 2: Laureano Leiva (Formosa)
Público: 30.000 personas ( 18000 ANTONIANAS y 12000 CUERVAS).

No hay comentarios: