martes, 22 de febrero de 2011

MEDINA POR SIEMPRE



EL retorno de Medina, es tema de debate, pero nadie se pregunta por Mauro Cantoro.Tampoco se preguntaban por Dominguez, y menos por el sexto refuerzo, que segun una fuente confiable no llegara a la Lerma, por lo que esperaran la recuperación del defensa lesionado.

Hoy realizará una práctica de fútbol, en el Gigante del Norte y por expreso pedido del técnico Solari, será a puertas cerradas, donde seguramente quedará definido el equipo titular que el viernes a las 22 en el Estadio de Gimnasia y Tiro, enfrentarán a Central Córdoba de Santiago del Estero. Vale recordar que el Santo no podrá disponer de Miguel Nievas Escobar, por la expulsión que sufrió en Sunchales en la victoria ante Unión. Seguramente, quien podría ingresar en su lugar, sería el recio defensor central Héctor Gaitán, quien viene de superar una sanción tras su expulsión en el clásico ante Central Norte. Por otra parte, Facundo Ermini, evoluciona de su lesión, y podría tener chances de integrar el ataque.
Solari tiene jugadores de jerarquía la dosis de entrega que proporcionara el retorno de Medina podría complementarse con la cooperación en la zona creativa de Mauro Cantoro.Pero muchos se preguntan a quién saca para colocar en cancha al ex Velez. Lo concreto es que Cantoro esta en el freezers.¿ Otra bajada de Linea de los "Panchoboys", como con Dominguez o que?. Si Cantoro no juega no va al banco, algo esta sucediendo y ninguno de los obsecuentes mensajeros (empilchados), no lo dice.
LA RECAUDACION Despierta interrogantes

Preguntamos personalmente a cerca de la suma oficial del Clásico.


La recaudación en el clásico según el Dpto Prensa de JUVENTUD fue de 600 mil pesos, muy lejana de la realidad.Ya que había más gente que en el tercer cotejo y 20000 personas a una media de $ 40 dá como resultado 800 mil, teniendo en cuenta que habia entradas de mayor valor para zona de plateas. En algunas paginas anunciaron las elecciones en la Lerma para Abril. Alertamos que la CD estaría con mandato vencido.
¿Los socios van a seguir aprobando balances a libro cerrado convirtiéndose en cómplices de la CD? ESPEREMOS QUE NO.

No hay comentarios: