martes, 22 de febrero de 2011

CHOQUE CON LOS FERROVIARIOS


Juventud jugara ante Central Córdoba de Santiago del Estero, este viernes, a las 22, en el Gigante del Norte, teniendo en cuenta que el Padre Martearena estará momentáneamente inhabilitado.
Las mayores preocupaciones que deberá afrontar el DT Solari a partir de esta tarde, cuando retome los trabajos tras el periplo por tierras santafesinas para abocarse de lleno al encuentro ante el ferro santiagueño, pasa por la recuperación de dos hombres que fueron clave en la exitosa parada del último domingo marcando los goles del triunfo. Uno es Fabián García, que sufrió un fuerte golpe en la cintura y hoy será evaluado para determinar si llega en condiciones al desafío con el ferroviario. Pero quizás el caso que reviste mayor preocupación es el de Marcos Navarro. El Canario sufrió una distensión en los abductores y sembró una nueva duda en el Indio, que entre hoy y mañana deberá definir el once titular en una semana por demás estrecha y a 72 horas de otra final trascendental.
En Santiago habló el temible Barreto, que hizo hincapié en el próximo compromiso de Central Córdoba ante Juventud Antoniana. “Tenemos un rival difícil en Salta, si queremos clasificarnos hay que ganar. Así que iremos con muchas ganas a traer un resultado positivo”.

No hay comentarios: