miércoles, 16 de febrero de 2011

MUCHO MAS QUE TRES PUNTOS EN JUEGO


Luego de la última práctica a realizarse en el Pistoia el viernes, la delegación del Centro Juventud Antoniana partirá en horas de la noche rumbo a Sunchales, para enfrentar el domingo a las 18 a Unión de esa ciudad, partido correspondiente por la fecha 23 del Torneo Argentino A, en la zona 3.JUVENTUD SABE QUE EN JUEGO ESTARA LA CLASIFICACION; ES HORA DE GANAR POR PRIMERA VEZ EN LA CAPITAL DEL FUTBOL INFANTIL.

El retorno de Cristian Ortiz es otro tema relevante en el seno del plantel que conduce el experimentado Solari. El jugador tuvo que viajar de urgencia el lunes pasado a Buenos Aires debido al fallecimiento de su hermano.
Todo el plantel antoniano manifestó su respaldo hacia Ortiz en este mal momento que está atravesando. El jugador anticipó que cuando regrese a Salta se pondrá en forma inmediata a las órdenes del técnico Solari, para estar presente en el próximo compromiso ante Unión de Sunchales.
El parte médico sobre el estado de Iribarren y Ermini marcaba un pronóstico reservado, y existe la probabilidad de que no puedan estar presentes en el choque frente al bicho verde en el norte santafesino.
Loesborg, Dominguez, Padua, Cantoro y Navarro están listos para saltar a la gramilla de Sunchales.
El Bicho iría con: D. Núñez; González, Ibarra y Fler; Vega, Autino, Pautasso y Gottardi; Peirotti; Triverio y Leichner. DT: Rubén Forestello.

No hay comentarios: