domingo, 20 de febrero de 2011

FUERA BICHO



JUVENTUD GANO 2a1 a UNIóN SUNCHALES Y NO SE BAJA DE LA LUCHA POR LA CLASIFICACIÓN, LA BANDA AZUL TUVO UN DOMINGO DE LUJO YA QUE LE DESCONTÓ PUNTOS A VARIOS, Y CON LA DERROTA DE LOS ENTRERRIANOS QUEDÓ OTRA VEZ EN ZONA DE CLASIFICACIÓN.FABIO GARCIA Y MARCOS NAVARRO ANOTARON LOS GOLES DEL EQUIPO DE SOLARI. SOBRE LA HORA APARECIERON LAS MANOS DE BERTOYA PARA CONTENER UN PENAL A GONZALEZ Y EVITAR EL EMPATE DEL BICHO VERDE. EL VIERNES RECIBIRÁ A LOS FERROVIARIOS EN EL GIGANTE DEL NORTE.

EL SANTO MOSTRÓ SU JERAQUIA EN LA CUENCA LECHERA y logró ganar por segunda vez en el difícil reducto albiverde.De entrada el Santo sorprendió con un esquema aguerrido y generó varias chances de gol.A los 11 el polifuncional Fabián García que le toco usar la Nº 5 en la espalda sorprendió y definió el balón a la red para la alegría de los simpatizantes santos que en gran número llegaron a la cuenca lechera.
Reaccionó el Bicho y cuatro minutos más tarde Bertorini logró la igualdad.
Con el 1a1 los locales creían haber encontrado el aujero al mate, como queriendo recobrar la memoria de aquella goleada por 4 goles lograda ante el santo en suelo salteño,pero no se acordaron de que al Santo regresó "LA JOYA".
Y entonces cerca de los 20 Marcos Navarro, desde fuera del área remató con categoría
y enmudeció a los locales, golazo.
Juventud pudó haber marcado el tercero porque nunca podían parar a la dupla Hechalar Navarro, pero la etapa se cerró 2a1 para el Santo.
En el ST apareció otro Juventud, mas trabajador del resultado, defendiendo con uñas y dientes la diferencia y apostando al contragolpe.
Unión pobló de atacantes el area de Bertoya pero el cerrojo santo trabajó a la perfección y más aun con el debut del pibe Maxi Aybar. Los minutos corrieron y se fue expulsado Miguel Nievas Escobar quién en el minuto 88 le cometió penal a Triverio.
Juventud con 10 tenía que aguantar. Por la cabeza de los verdes de Sunchales rondaron las imágenes de la serie de penales que dejó como Figura a Daniel Bertoya y en consecuencia Luciano González remató el penal temeroso, por lo que el Tony Bertoya se lo atajó en el mismo arco de la tragedia verde de tiempo atras.
A partir de ahi la garra santa con el aliento de sus hinchas se aferró a una victoria impensada. Ganó el santo le descontó puntos al cuervo y quedo tercero.
El viernes Juventud buscara un nuevo exito frente a Central Cba de Santiago,linda chance para acercarse más a la clasificación.

UNIÓN 1: D. Núñez; Bertorini, Ibarra y González; Vega, Autino, Pautasso y Gottardi; Peirotti; Triverio y C. Leichner. DT: RUBÉN DARÍO FORESTELLO.

JUVENTUD ANTONIANA 2: Bertoya; Lamolla, E. Loeschbor y W. García; Rinaudo, Nievas Escobar, F. García y Arriola; Navarro; Hechalar y Navarro. DT: JORGE SOLARI.

GOLES: 10´Fabián García (JA), 13´ Rodrigo Bertorini (U) y 64´Marcos Navarro (JA)

INCIDENCIAS: Expulsados: 86´Nievas Escobar (JA) y 90´ Luciano González (U). 87´ Daniel Bertoya (JA) le atajó un penal a Luciano González (U).

CAMBIOS: 50´ Domínguez por F. García (JA), 70´ Velázquez por Ortiz (JA), 73´ Godoy por Pautasso (U), 73´ Sagarzazu por Gottardi (U), 78´ Aybar por Navarrro (JA) y 34´Carelli por Vega (U).


EL RESTO (23ª FECHA - ZONA "3")

Central Norte 2 vs. Libertad 2
Central Córdoba (SdE) 2 vs. GyE (CdU)1
9 de Julio 0 vs. Crucero del Norte (P) 1


POSICIONES - Libertad 38 pts, Central Norte 35, GyE (CdU) y Juv. Antoniana 33, Unión 32, Crucero del Norte (P) 31, Central Córdoba (SdE) 29 y 9 de Julio 18.

No hay comentarios: