jueves, 10 de febrero de 2011

MOTIVACION CLASICA


JUVENTUD DEBERÁ RECOBRAR LA MEMORIA PARA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO EN MATERIA DE CLÁSICOS. EL SANTO,HABITUADO A FESTEJAR FRENTE A TODOS SUS ENEMIGOS DEL NORTE, SUFRIÓ UNA AMNESIA Y EN CONSECUENCIA SU ENTRENADOR TRABAJA PARA MENTALIZAR A LOS PLAYERS PARA REGALARLE UNA CLÁSICA VICTORIA A SU FIEL HINCHADA. EN LOS ÚLTIMOS CLASICOS EL SANTO SE RETIRO CON LA CABEZA GACHA, POR LO QUE PARA EL CHOQUE DEL DOMINGO SE ESPERA UNA REACCIÓN Y SOBRE TODO UNA ACTITUD OFENSIVA QUE DEVUELVA A LA BANDA AZUL A LA ZONA DE CLASIFICACIÓN.

En cuanto a los futbolístico, el Santo hoy definirá los 11, pero hay grandes suspicacias y deducciones. Bertoya; Lamolla, Gaitán, García; Rinaudo, Nievas Escobar, Iribarren, Arriola; Ortiz; Hermini y Hechalar. Esos serían los antonianos.
EN CENTRAL el Sapito tuvo malas noticias, ayer se resintió Eric Chmil, descartado. Magno también se lastimó y está más afuera que adentro. Los probables 11: Maino; Romat, Fretes, Villasanti, Giménez; Herrera, Campos, Motta, Oga; Perillo, Weiner (si llega).

Hoy se pusieron a la venta en horario corrido. Para los Hinchas del Santo será en Calle Lerma y San Luís, de 9 a 21 hs. Para los azabaches será en calle Entre Ríos de 9 a 19.

Los precios: * Populares $30
Damas y Jubilados $20 Menores $15

* Preferencial $40, Damas y Jubilados $20,Menores $15

* Platea General $60 Menores $15

No hay comentarios: