domingo, 12 de diciembre de 2010

UN PUNTO QUE SIRVE


El comienzo del encuentro fue parejo, con ambos equipos disputándose el balón, aunque ninguno lograba hacer prevalecer su juego y las imprecisiones se convertían en una constante. (FUENTE DIARIO PANORAMA)
El Ferro, parado con un 4-3-1-2 bien definido, intentaba asumir el protagonismo del cotejo, pero chocaba con un conjunto salteño bien ordenado en todas sus líneas (4-4-2). Sobre los 34 minutos, Luciano Vázquez reemplazó al lesionado José Albarracín.
La tesitura del juego se mantuvo hasta el final de la primera etapa, aunque el e local tuvo una inmejorable chance de abrir el marcador, cuando un centro de Gustavo García Chamut, no pudo ser conectado por Federico Astudillo.

Segundo tiempo

Central Cba salió con todo en el complemento y lo tuvo en dos oportunidades. En la primera Vázquez no pudo abrir el marcador con un cabezazo que se fue cerca. En la segunda, García Chamut sacó un excelente remate desde la derecha que pasó cerca del palo derecha de Bertoya. La visita contestó sobre los 8 minutos, con una gran combinación entre Fabián García y Antonelli, que no pudo ser definida por el primero.
El juego se hacía más atractivo y ganaba en emotividad. A los 14, “Sacha” tuvo el gol ante el golero visitante, pero luego de amargar varias veces definió al cuerpo del arquero. Sobre los 27 minutos, una buena jugada entre Sáez y Salvatierra terminó con un centro que superó al arquero, pero que García Chamut no le pudo dar dirección. Central volviá a dilapidar una chance clara.
Antoniana esperaba sacar rédito de alguna contra, y casi lo logra. Ermini sacó un remate razante dentro del área que obligó la gran respuesta de Trejo. Un minuto más tarde, Carlos Salvatierra (que complicaba a la defensa visitante con su velocidad), remató de zurda al primer palo de Bertoya que voló para despejar al córner.Los últimos minutos fueron intensos, y Paglioni fue expulsado por doble amonestación. La visita supo aguantar el resultado y así se llevó un punto a Salta, que le sienta muy bien. El Ferro quedó en deuda con su gente, a la cuál no le pudo regalar una alegría de fin de año. Habrá que poner la mente en la próxima temporada, en donde el elenco santiagueño deberá mejorar para lograr el objetivo de la clasificación. Ya se habla de la llegada de cuatro refuerzos de jerarquía y una limpieza de plantel, cuestiones que se definirán en los próximos días.

Síntesis

Central Córdoba: Ariel Trejo; José María Yocca, Lucas Ramos, Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Diego Suárez, José Albarracín; Federico Astudillo y Sebastián Sáez. DT: Arsenio Ribeca.

Juventud Antoniana: Daniel Bertoya; Luis Velázquez, Emanuel Loeschbor, Walter García, Rodrigo Ríos; Miguel Nievas Escobar, Fabián García, Oscar Domínguez, Cristian León; Maximiliano Antonelli y Facundo Ermini. DT: Roberto Cuadrado.

Amonestados: José María Yocca (CC), Diego Suárez (CC), Lucas Ramos (CC), Fabián García (JA), Maximiliano Antonelli (JA), Cristian León (JA), Paulo Paglioni (CC)

Incidencias: Paulo Paglioni (CC) fue expulsado en el segundo tiempo por doble amonestación.

Cambios: Luciano Vázquez por José Albarracín (CC), Marcos Lamolla por Emanuel Loeschbor (JA). Carlos Salvatierra por Federico Astudillo, Juan Caracoche por Cristian León (JA), Raúl Castaño por Diego Suárez (CC), Miguel Gutiérrez por Facundo Ermini (JA).

Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza)

Estadio: Central Córdoba

No hay comentarios: