sábado, 18 de diciembre de 2010

INDIO CARA PALIDA: DIFICIL DIRIGIR


LA INTENCION DE LA DIRECTIVA DE CONTRATAR A JORGE SOLARI PONE EN VILO EL PATRIMONIO DE LA INSTITUCION. LAS ENORMES SUMAS ABONADAS A LOS JUGADORES Y LA PAUPÉRRIMA GESTION DEPORTIVA DE F CORNEJO- R GONZALEZ, HACEN PRESUMIR DE QUE EN LAS PROXIMAS HORAS SE DESESTIME LA IDEA DE CAFE DE CONTRATAR AL "INDIO" Y BUSCAR COMO ALTERNATIVA UN DT QUE HAYA PASADO POR LA ENTIDAD COMO JUGADOR, Y QUE NO SEA BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA DEL RIÑON CUERVO; NI ALBO.

Junto a su familia y amigos, fue y sigue siendo el principal animador de los proyectos para que la juventud crezca a través del fútbol en un ambiente sano, mejorando sus ideas y sus sentimientos, amando al deporte y respetando al rival sin renunciar al triunfo.
Jorge estableció modalidades definidas para educar a través del deporte y forjar personas de bien.
Creó el Método Renato Cesarini para la enseñanza del fútbol. Innovó en pautas de entrenamiento, impuso disciplina, respeto y contraccion al trabajo.
Supo captar la sabiduría y almacenar los consejos de su maestro Don Renato Cesarini, aprendiendo que los ideales no sólo deben abrigarse con el corazón, sino también deben ser madurados con el cerebro.
De ahí su reconocimiento y confianza depositadas en todos los que acompañan en esta empresa de bien común.
Respetado por colegas y jugadores, debido a su demostrada ética profesional y servicio altruista al deporte, es un ejemplo a imitar. Guiado por el mismo ideal, tras muchos años, Jorge Solari sigue firme en la tarea de formar buenos entrenadores y deportistas.PERO NOS PREGUNTAMOS ¿QUE CARAJO GANO RENATO CESARINI?.
NO GANO NADA, SOLO PODEMOS DECIR QUE EN ESTE CLUB FUNDADO EN 1975 SALIERON ESTOS JUGADORES QUE hoy se desempeñan en los clubes profesionales: Martín Demichelis, Javier Mascherano, Fabián Cubero, Javier Gandolfi, Guillermo "grillo" Larrosa, Guillermo "chirola" Romero, Hermes Desio, Alejandro Saccone, Martín Pautasso, Lucas Nardi, Martín Vitali, Guillermo Israelevich, Matías Bosso, Marcos Aguirre, Leandro Gioda, Esteban Solari, Mariano Fermani, Norberto Araujo y Miguel Torren.

No hay comentarios: