sábado, 25 de diciembre de 2010

SOLARI LLEGA POR EL GUIÑO DE URTUBEY: CORNEJO A LA LIGA


Francisco Cornejo se puso al frente de las negociaciones para el arribo del DT Jorge Solari. El presidente de Juventud Antoniana habló con El Tribuno y dejó frases interesantes. No hay un tiempo límite. El contrato es hasta cuando él deje de trabajar.DIJO PANCHO...AUNQUE ES MAS QUE SABIDO QUE SI EL INDIO LLEGA A PERDER 4 PARTIDOS SEGUIDOS O LA CLASIFICACIÓN SE TENDRA QUE MARCHAR. LA IDEA DE LA LLEGADA DE SOLARI ES DE LA OPOSICIÓN ANTONIANA;CON EL AVAL DE URTUBEY. EL 3 JORGE SOLARI buscara clasificar al santo, claro antes jugara el torneo de verano en donde deberá revalidar la condición de capo del norte.

¿Traer a Jorge Solari es un golpe mediático muy fuerte para el club y que renueva la ilusión del hincha?
Estoy muy feliz y contento porque llegamos a un acuerdo que beneficia a las dos partes por igual. Antes no nos podíamos dar este lujo, ahora, después de equilibrar financieramente al club, le damos a Juventud Antoniana un entrenador de primerísima línea.
Tendremos un entrenador con un valor agregado muy importante, porque él también se dedicará a la formación de los jugadores que están en el plantel y en las divisiones inferiores.

¿El cuerpo técnico será de la confianza de Jorge Solari o ustedes propusieron algunos nombres?

Le pedimos a Solari por dos nombres, uno es Adrián Cuadrado, y otro José Luis Campi. Creemos que al lado de él, los dos van a poder formarse y aprender muchísimo; y quién te dice que el día de mañana no contemos con un cuerpo técnico hecho en Juventud Antoniana.

Pero Campi no se había ido junto a Pedro Monzón...

Sí, pero vamos a hablar con él para que vuelva a la institución. Nosotros queremos que forme parte de este nuevo proyecto que se iniciará con el Indio Solari.


Solari es un entrenador caro para el mercado del Argentino A ¿usted cómo ve esto?
Pienso que hoy la llegada del Indio es una inversión a futuro para Juventud Antoniana y no un gasto. Yo espero que lo dejen trabajar tranquilo, que no estemos todos histéricos solamente por ganar, porque después te sacan la escalera y todo lo proyectado se viene abajo. Si se da el ascenso será muy bueno para todos, y si no ocurre esto, el proyecto debe seguir creciendo.

¿Por cuánto tiempo es el contrato que arreglaron con el entrenador rosarino?
No hay un tiempo límite. El contrato es hasta cuando él deje de trabajar.

O sea que puede estar dos o tres años si el lo decide.

Ojalá se de eso, porque si es así quiere decir que Juventud va ascendiendo de categoría. El será el que decida hasta cuándo se queda en Salta y en el club.

Usted como presidente del club, ¿qué espera de Jorge Solari?
Que deje una huella en nuestra institución. Es un entrenador serio y que le dará un valor agregado a los jugadores y a los técnicos con los que hoy cuenta Juventud. Ningún entrenador te asegura el ascenso por más que sea Carlos Bianchi.

Juan López le dijo a El Tribuno que podían traer a Bielsa si deseaban, pero que Central les iba a ganar igual, hasta los amistosos...

Primero quiero felicitar al doctor López por el DT que tienen, y también porque demostró que es un médico adivino, y no sabía de esa virtud. Que no se olvide que una vez pronosticó un verano negro... y le salió mal.

RESPECTO A LA SITUACIÓN INSTITUCIONAL DEL CLUB: FRANCISCO CORNEJO RECONOCIÓ QUE DEPORTIVAMENTE NO PUDIERON RECUPERAR LA CATEGORIA, PERO AGRADECIÓ A SUS PARES POR HABER MEJORADO LA SITUACION FINANCIERA DE LA ENTIDAD. JUVENTUD ESTA AL DIA CON LA AFIP EXPRESO, EL COMERCIANTE; QUE SIN DUDAS SI DEJA LA PRESIDENCIA SANTA, PODRÏA CONVERTIRSE EN GRAN CANDIDATO A PRESIDIR LA LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL CUANDO CADUQUE EL MANDATO DE SERGIO CHIBAN.

En CUANTO AL SUCESOR DE CORNEJO, EN CALLE LERMA, Muchos aventuran apellidos, pero los nombres que sonaban
están en plena campaña política. DE TODOS MODOS, EL APELLIDO DEL FUTURO PRESIDENTE, VOLVERA A SER UN SOCIO DE LA CASA,ALEJADO DE LA POLITICA.


No hay comentarios: