
Dentro de la misma directiva santa, existen enormes divisiones a la hora de encontrar la solución al problema generado por otras gestiones, años antes al arribo de Francisco Cornejo. Una porción minoritaria intenta seguir bancando a Cornejo por dos temporadas más. Las otras facciones pretenden encarrilarse detrás del histórico Vicepresidente Rubén González, también existen adherentes a Juán Alberti en caso de que el empresario gastronómico desee timonear al Titanic de la Lerma. Y por ende, el Diputado Jorge Guaymás, ya expresó sus deseos de presidir a los santos.
En definitiva Juventud va por el cambio. Sus socios en mayoría ven con buenos ojos renovar autoridades, pero siguen indecisos a la hora de encontrar el hombre ideal. Los apellidos de Marsilese, Dan, Herrera y Jorge, suenan en la lejanía, pero pueden retumbar fuerte si existe un compromiso serio de reestructurar a la institución.

Brown de Puerto Madryn, Talleres de Córdoba y Juventud Antoniana de Salta siguen firmes al frente de las tres zonas del torneo Argentino A de fútbol que otorga un ascenso y una promoción al Nacional B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario