martes, 19 de octubre de 2010

QUIEN SE LO DICE




JUVENTUD trabajara en la mañana pensando en el clásico norteño frente a Central Cba de Santiago. El santo hace rato que no suma puntos,la hinchada mostró su impaciencia en los alrededores del santuario y se lo hizo saber a la directiva. Por las dudas la directiva elegirá un encargado para transmitirle al DT la novedad. Ojala que no sea necesario.-

El 60 % de los dirigentes no esta conforme con el trabajo de Monzón y en la reunión se sacaron chispas. Hubo duras acusaciones por las entradas de favor y por los resultados no suministrados de la recaudación del clásico.
También los hinchas quisieron entrevistar al entrenador, pero no lo localizaron.El cotejo del viernes será clave. Por las dudas los directivos propusieron ideas para determinar quien será el encargado de decirle al DT que su cicló esta cumplido.
¿Como lo determinaran?
Uno de los métodos es el de otorgar un numero a cada dirigente y sortear por bolillero. El otro es escribir los nombres en un papelito, hacerlos bolita y embolsarlos, luego llamar a un allegado imparcial para que extraiga el o los papelitos.Y el ultimo método es el viejo y querido "pálito Largo". La directiva deberá extraer de un racimo de palitos de escoba, uno y solo uno. Y aquel que haya extraído el más largo será el perdedor.
En otros tiempos otras directivas utilizaban otros métodos para las decisiones, en una oportunidad los Ex dirigentes, lanzaron la moneda al aire para determinar quien sería el entrenador, el tiempo premió a aquella elección.
HERNAN MORÓN QUIEN TRABAJABA EN EL OLMEDO DE ECUADOR, llegaría a Salta para arreglar con el Santo.El cotejo se jugara en el deteriorado césped del Mundialista desde las 22. Pedro Damian Monzón ya puede dispòner de Marcos Lamolla , quien ya cumplió una fecha de suspención. Mientras que por el expulsado Carlos Medina, las opciones son Miguel Nievas Escobar o el “Poro” Oscar Domínguez. En el ataque, Miguel Gutierrez podría disputarle la titularidad a Oscar Padua. FERNANDO OCHAIZPUR SERA EL DT INTERINO DE LOS SANTIAGUEÑOS HASTA LA LLEGADA DE MARCELO FUENTES.

Posiciones
1º) Juventud Antoniana (Salta) 17
2º) Libertad (Sunchales) 14
3º) Central Norte (Salta) 13
4º) Crucero del Norte (Misiones) 13
5º) Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay13
6º)Central Córdoba 12
7º) Unión (Sunchales) 11
8º) 9 de Julio (Rafaela) 9

No hay comentarios: