martes, 19 de octubre de 2010

MERECIDO PREMIO PARA CUADRADO


ADRIAN ROBERTO CUADRADO SE SUMARA AL CUERPO TECNICO QUE CONDUCE MONZON.EL "Flaco" se lo merece porque es un hombre de la casa y porque ya demostró en el torneo anual que puede armar grandes grupos y aconsejar al "Moncho" en relación a su experiencia.
LOS HOMBRES QUE ACOMPAÑARON A CUADRADO EN LAS INFERIORES, YA CUMPLIERON, VARIAS CATEGORIAS DE LOS SANTITOS avalan lo hecho por Cuadrado y cia.
Adrian Cuadrado retornó a Juventud hace algunos años, tras despedirse del fútbol jugando Copa Libertadores para elencos bolivianos.Con el titulo de tecnico en el bolso, Cuadrado fue aplicando los conocimientos y con un elenco de promesas, recordemos que Juventud jugó el torneo anual anterior otorgando ventajas enormes ya que jugaron pibes sub 19, sin embargo la bandita se las ingenió para amargar a los cuervos y albos en los clásicos y para pelearle a todos el campeonato. En el presente torneo, los pibes de Cuadrado perdieron la final por penales en el apertura y luego eliminaron a Central Norte del Decagonal. A esta altura del minitorneo pese a estar lejos en la tabla, los pibes aun sueñan con amargar a otros competidores.
En buena hora para Cuadrado por lo buen tipo y porque con trabajo se ganó un lugar junto a Pedro Monzón. El plantel de primera trabajó físicamente bajo las órdenes de Rafael Padilla, quien asumió de manera interina, hasta tanto se defina la llegada del nuevo PF.

DETALLE DE LA ACTUALIDAD DE INFERIORES ANTONIANAS

9na División: Juventud vs Libertad. IDA 6-0. Vuelta 3-2.Juventud Juega Final.
8va División: Juventud vs Sanidad.IDA 8-0.Vuelta 9-0.Juventud Juega Final.
7ma División: Juventud vs Libertad.IDA4-1.Vuelta 2-0.Juventud juega semifinal.
6ta División: Juventud vs Sanidad.IDA 4-1.Vuelta 0-2.Juventud juega final.
5ta División: Juventud vs Union.IDA 0-0.Vuleta 4-3.Juventud juega final.

No hay comentarios: