jueves, 3 de junio de 2010

LLega Monzon sin promesa de NOKOUT


La novela DEL DT llego a su fin, pese a enormes discrepancias, y por aprobacion de la mayoria se pondrá el buzo de entrenador Pedro Damian Monzon, ex jugador de Huracan CTES,Independiente,Barcelona Ecuador, Huracán, Atlético Tucumán,Alianza Lima
y Santiago Wanderers. Como Entrenador dirigió diferentes clubes en Ecuador, así como divisiones juveniles de Argentina y México,al Veracruz, además de dirigir a Independiente. En 2008 tomo la dirección técnica del Club Atlético Chacarita Juniors pero renuncio al poco tiempo. MONZON, correntino de Goya,nacio el 23 de febrero del 62 y elmundo del futbol, lo recuerda por ser el primer jugador expulsado en una final mundialista.
MUCHISIMOS SOCIOS RECLAMARON A LA DIRIGENCIA ENTRENADORES DE JERARQUIA, QUE CONOZCAN LA CATEGORIA Y CON ASCENSOS SOBRE EL LOMO, PERO LAMENTABLEMENTE ESTA DIRIGENCIA LLEGO PARA FOMENTAR EL JUVENTUD MERCANTILISTA POR SOBRE LA GRAN INSTITUCION QUE ANTONIANA TIENE QUE SER. ESPEREMOS QUE NO SE SIGAN EQUIVOCANDO. Recordemos que el mandato de Francisco Cornejo finaliza en Diciembre.

Cambios en el Proximo Argentino A
El próximo miércoles en Sunchales se reunirán los representantes de los distintos equipos que disputarán el Argentino A 2010/11 para diagramar el formato del torneo y otros temas importantes.
Entre los temas a tener en cuenta esta la profesionalización del torneo, lo que implicaría que los planteles completos tengan contrato profesional y no un porcentaje como lo era en el campeonato anterior. Pero para que esto ocurra se pedirá un incremento en el ingreso por televisación, de lo contrario será imposible poder mantener los costos.
En cuanto al diagrama del torneo hay varias ideas, entre ella la de jugar todos contra todos pero armando una mesa común del Argentino A que ayude a solventar los gastos de los viajes más largos. Otra idea es armar dos grupos divididos en norte y sur.
El comienzo del torneo tiene como fecha estimada el 22 de Agosto.

No hay comentarios: