martes, 1 de junio de 2010

LA PATERNIDAD AL PALO


EL SANTO EN UNA SEMANA DESPACHO A SUS CLASICOS ADVERSARIOS; PRIMERO FUE CENTRAL NORTE QUE LLEGABA ENTUSIASMADO POR HABERNOS REENCONTRADO EN EL ARGENTINO A,PERO POR EL ANUAL FUE TRIUNFO 1a0; EL "MISACHICO" QUE NO LLENO EL DELMI SE FUE LLORANDO. Y LUEGO LE LLEGO EL TURNO A GYT QUE PADECIO UN BAILE INVERNAL Y SE FUE DERRROTADO 2a1, PARA QUE EL "MISANIÑO" PIENSE EN EL CLASICO DEL ARGENTINO B CONTRA ZAPLA.

El publico acompaño como siempre y los pibes que dirige el flaco Cuadrado, festejaron a rabiar la caida del lider millonario.
Elmiercoles Juventud jugara el partido pendiente y si gana alcanzará la punta de las posiciones del Anual.Dos triunfos al hilo sobre sus más encumbrados rivales consiguió Juventud Antoniana en sus últimas presentaciones en el Anual liguista.
Los dirigidos por Adrián Cuadrado festejaron otra victoria, al igual que hace siete días atrás cuando lo hicieron sobre Central Norte, esta vez la “víctima” fue Gimnasia y Tiro, al que derrotó dos a uno.
Con esto el “santo” se acomodó otra vez en un lugar expectante en las posiciones para trepar a la cima.
Estos seis puntos marcaron una gran levantada de la formación antoniana, que ahora, en caso de ganar el partido pendiente frente a Unión, quedaría como único líder de la zona 1 de la competencia local.
Juventud se adueñó del clásico en forma merecida. Planteó el juego en forma inteligente y aunque recibió una fuerte cachetada con el tanto que anotó Gustavo Larraux en el comienzo del juego, pudo superar ese mal momento e, inclusive, consiguió dar vuelta el resultado a su favor.
El once antoniano encontró la fórmula para llegar hasta el arquero Pablo Ramos acertando en la labor que le tocó a Diego Vera, quien junto a Rodrigo Ríos le cortaron el circuito del esquema táctico que propuso el DT Ignacio García Bes, poblando con varios jugadores la mitad de la cancha.
En la primera parte del juego, tanto Juan Aguado como la “Oveja” Elejalde estuvieron atentos por los dos andariveles, y entonces Gimnasia se vio impedido de avanzar por ambos sectores de la cancha.Para colmo, Pablo Ramos no pudo seguir sosteniendo su arco en cero y Carlos Casas, en un jugada preparada, consiguió el tansitorio empate. Pero enseguida Jorge Barrios abrochó el segundo, cuando en dos tiempos venció a Ramos.La segunda mitad no ofreció mucho. Gimnasia en forma desordenada trató de llegar a la igualdad y Juventud de contra intentando aumentar las cifras.
El pitazo final de Diego Lambertín sentenció el buen momento que hoy transita el antoniano.
En las tribunas volvio a ganar Juventud que copo la tribuna lateral de plateas, la que en viejos tiempos se concedia a equipos visitantes.
Lo del publico de Gimnasia fue muy pobre, No llegaban a completar el Misachico,por lo que el apodo de Misaniño le queda perfecto al Albo que seguramente competira con San Antonio Y Mitre para saber quien es el quinto grande, porque tercero dejo de serlo.JUVENTUD ES UN GRANDE EN UNA SEMANA SE COMIO A DOS CHICOS.LA PATERNIDAD AL PALO.


Juventud Antoniana 2 - 1 Gimnasia y Tiro.

Síntesis:
Árbitros: Diego Lambertin- Línea 1: Juan Flores- Línea 2: Pablo Brun
Cancha: Fray Honorato Pistoia
Formaciones:

Juventud Antoniana:1-Luciano Zarate; 2- Maximiliano Aybar, 3- Matías Domene, 4- Sebastian Quinteros, 5- Diego Vera, 6 Juan Aguado, 7- Juan Romero, 8- Rodrigo Ríos, 9- Jorge Barrios, 10- Gonzalo Elejalde, 11- Carlos Casas. Suplentes: 12- Jorge Choque, 13- Luis Vargas, 14- Francisco Hermosilla, 15- Mauro Arroyo, 16- Pablo Palavecino Director Tecnico: Adrian Cuadrado

Gimnasia y Tiro: 1- Pablo Ramos; 2- Andrés Lorca, 3- Hugo Cortez, 4- Fernando Trejo, 5- Carlos Ramadan, 6- Ricardo Alacobet, 7- Gabriel Valdez, 8- Gustavo Larraux, 9- Damian Monges, 10- Rubén Villareal, 11- Diego Vedia. Suplentes: 12- Jorge Drago, 13- Jesus Calderon, 14- Marcos Lazarte, 15- Raul Lamas, 16- Alberto Villafañe. Director Tecnico: Ignacio Garcia Bez

Cambios:
Mauro Arroyo por Juan Romero
Luis Vargas por Juan Aguado
Pablo Palavecino por Jorge Barrios.
EXPULSADO PALAVECINO

No hay comentarios: